Los chicos de Gmail, siguen intentando hacer de este correo, el mejor que existe. Ahora acaban de implantar una opción para todos aquellos que son propensos a usar el ordenador cuando vuelven de fiesta, un poco mamados. Sobre todo a los que suelen enviar correos. Dicha opción se activa desde la configuración y se especifica durante qué horas del fin de semana queremos que Gmail evite que enviemos mails si estamos borrachos.

Una vez activado, si intentas enviar un mail durante esas horas, te pedirá una confirmación bien sencilla de responder si no estás borracho, pero que seguro que estándolo, no será tan fácil. Un par de operaciones matemáticas pueden quitarnos las ganas de enviar correos, sobre todo si tenemos cierto tiempo para resolverlas.

http://2.bp.blogspot.com/_JE4qNpFW6Yk/SOqpiLLxp9I/AAAAAAAAAGk/XYSCAMMWkng/s1600-h/mail_goggles.png

Y esta es otra de las 1427 razones por las que gmail es mejor que hotmail. Y un paso más en el plan de Google de monopolizar internet, momento en el cual pasará a ser de color negro en vez de blanco y empezará a cobrar por sus servicios. Pero para eso queda aún mucho.

5 Matices precisos:

panchito el glu glu dijo...

Hombre, yo personalmente cuando estoy en esa situación duermo, no me pongo a mandar correos. No sé lo que harás tú, paro aún me acuerdo el día que me mandaste un sms a las 5.30 de la mañana, que por poco te arranco las pelotas.

Ron Fuego dijo...

Pues por sorprendente que parezca claro que hay gente que lo hace, si no no lo pondrían.

Aún recuerd q a veces cuando salía de marcha, llegaba a as 4 de la mañana a casa y aun e ponía en el wow un ratillo.

Kaos dijo...

Pues si que debes acertar mucho en el
WOW si vas mamado xD.

Ron Fuego dijo...

Jajajaja, pues cuando jugué al wow no estaba muy mamado xD, como mucho llevaría encima una copa.

panchito el glu glu dijo...

Un sms, no un mail, y eso si que jode, que por aquella le tenia una musica chunga al móvil que metía un barullo impresionante.