Desde hace tiempo noto algo. Un cambio silencioso que me ha pedido una decisión drástica cuando me enteré de que existía. Este blog me ha dado un montón de cosas buenas y ha servido para mantener en contacto a un grupo de amigos/colegas inolvidable. Lo malo es eso, que se ha convertido en un blog para los amigos y no en la voz que pretendía que fuese cuando lo creé. Así que tras mucho pensarlo decidí, hace unos días crear Cien Mentiras.

Cien Mentiras es lo que quería que fuese Encefalogramas Planos. Es un blog personal, donde escribo lo que me apetece cuando me apetece, sin ritmos impuestos ni temas tabú. Es un sitio para mi y para el que se quiera pasar, pero siempre con el respeto que el sitio merece. Comienza como algo bastante puro y sería una pena perderlo a las primeras de cambio. Os invito a echarle un ojo, a dejar algún comentario si os apetece, alguna opinión (constructiva, para dar ostias ya tenéis un blog...) o simplemente a leer o escuchar lo que por allí hay.

Claro, que todo tiene sus consecuencias. Al empezar con Cien Mentiras también decidí dejar Encefalogramas Planos más de lado. Seguirá aquí por supuesto, como el centro de reunión que es, para reírnos, para comentar las quedadas, fiestas y cumpleaños varios, para seguir luchando por la humanidad en las Macario Wars y para poner lo que cada uno quiera sabiendo que una buena parte lo leeremos. Pero mi tiempo se acabó. Un servidor se retira a meditar a la siguiente dirección:

-> http://cienmentiras.wordpress.com

A partir de ahora Encefalogramas Planos es vuestro.

5 Matices precisos:

panchito el glu glu dijo...

Encefalogramas planos jamás será nuestro. Seguirá siendo tuyo eternamente y por los siglos de los siglos.

Nosotros sólo somos unos aprendices de blogeros, que escribimos cosas cuando nos aburrimos, salvo algunos post muy concretos que nos sirven como desahogo mental, pero nada más.

Ron Fuego dijo...

Mentira, aquí todos somos blogeros, incluso yo que lo unico q hago es comentar. El blogero de pro no es ese que se dedica a deleitarnos con tes con camomila cada dos por tres.

Y encefalogramas planos sólo fue tuyo durante el momento en el que pasaste de ser la unica persona que podía escribir a traer a mas gente, con lo cual ya era nuestro, aunque no únicamente nuestro. Muchos vinieron, otros se fueron (incluso con una patada en el culo) simplemente decir que aquí vivíamos todos y decíamos (casi) lo que nos salía de ahí cuando queríamos, y seguirá siendo así, solo que nos seguiremos yendo y mudando hasta que esta casa este vacía. Así que tranquilo, ya te ayudo yo con la mudanza

Anónimo dijo...

En MierdaCeleste tenemos hueco para los que odian el Te con Camomila. Pol lo sabe bien :D

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Y a ello se afana con numerosas contribuciones, xDDD.

Ron Fuego dijo...

No necesito contribuir para dar fe (y que otros tb puedan) de que odio el te con camomila