Para escupir almas en papel.
Para vomitar los miedos en letras.
Para escapar de callejones sin salida.
Para bucear por la memoria.
Para imaginar que aún hay realidad.
Para ser más fuertes a través de las líneas.
Para que no duela tanto.
Para vivir a través de una pluma.
Para encontrarte con personas dignas del atributo.
Para amar párrafos inventados en un libro.
Para devorar tristezas ajenas sin empacharse.
Para recordar y para olvidar.
Para ordenar un remolino de caos.
Para sentir mentiras coherentes.
Para vender un corazón en liquidación.
Para que alguien lo recuerde, sea quien sea.
Para no tener que escuchar el silencio.
Para correr más rápido que la muerte.
Para saber que tiene sentido aunque sea el contrario.
Para respetar a todos los que lo hicieron antes.

¿Para qué escribir? Para nada si lo dejas.

5 Matices precisos:

Anónimo dijo...

Muchas gracias nene!
Quizá tengas razón,pero la vida da muchas vueltas en muy poco tiempo.
Sabes todo lo que hay y a pesar de todo eso,antes,siempre habia un momento,siempre habia un motivo,siempre había algo para poder ser yo de la forma más pura cercana a mi:ESCRBIR.
Podía ser yo misma,sentimientos,sensaciones,problemas,relaciones...todo tenía sentido al escrbir.Creo que era porque en realidad no carecía de un minimo sentido propio.Ahora ya nada lo tiene y eso duele,escribir ordena,refleja,aclara,a veces incluso actua de alguna forma,reflejar el dolor puede aclarar e incluso animar,si lo único que escribes es dolor,creeme,que comienzas a replanteate estas lineas...
El alivio de escribir,pasó a ser en cierto modo un trabajo y no me preocupa en absoluto porque tanto la pagina como la revista me dejan ser muy libre a la hora de escribir,nada me ceñía a temas absurdos,ahora es la propia vida la que lo hace...que haces cuando eso ocurre?
HE filosofado en letras muchas veces sobre el hecho de "tirar la toalla" de "merece la pena continuar" y he convencido a ciertas personas de lo contrario,siempre hay algo,por minimo que sea que merezca la pena,por ejemplo el hecho de estar aquí sentada escrbiendo esto;por dos motivos,por el hecho de escribir y por el hecho tenerte a ti conmigo.
Pero eso queda muy bonito y no lo niego,incluos puede llegar a ser real,y claro que es importante cualquiera de los dos hechos,pero cuando en la vida hay algo que lo supera más,que ocupa más espacio,cosas realmente importantes como esto,se vuelven minúsculas y con eso no llega para tener realmente aliento para continuar...

A Yokeem no le pido perdón porque me daría una colleja,pero a la gente que se tiene que tragar mi comentario porque pertenecen a este blog,les pido mil perdones,por no sabes de que va esto y por tener que leer problemas ajenos,lo siento,de verdad.
Nene,gracias por esto,por estar ahi,por no dejarme sola,en definitiva...gracias por ser tu!

Sabbo Giolconni dijo...

No sé si he hecho bien o no comentando este post.
Como bien sabe mi gran amigo Yokeem,cuando posteo o comento es por algo.
Al leer la respuesta de katy al post me he visto obligado a ello: me sumo a la reacción de darte una colleja (amistosamente ^^),katy.
Escribir ,a veces, puede ser lo único que nos libera de esta ponzoña rutinaria a la que llamamos mundo.Así que "que no me entere yo" de que pides perdón por escribir XDD.

Siempre serás bien recibida en este blog, por lo menos por mi parte.

"A veces pensamos que estamos solos, nos rayamos, dudamos, y nos decimos que qué es de nuestra vida.Escribimos para desahogarnos y aún así sigue presente esa sensación de angustia."

Pero hay veces que aparece alguien que sí parece entendernos, y resulta que es un total desconocido.Nunca pidas disculpas por lo que escribes (por si acaso hay alguien que sí lo entienda ;-p).

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Nunca se sabe cuando puedes mirar hacia atrás desde la silla de un pupitre y encontrar una sonrisa que te cambie la vida^^. Doy fé.

Kujavi dijo...

Menudo ladrillo acabas de soltar kitty. No me leo eso ni jarto de vino.

A mi ponedme comentarios de una o dos frases simples, de las de sujeto-predicado y poco más.

Lo mismo para Sabbo.

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Intenta comenzar con las oraciones simples, Patrón. Descubrirás un mundo nuevo de análisis sintáctico, fantasía y diversión.