Ha llegado mi hora. Por fin el destino se toma un descanso y me deja tranquilo para tomar las riendas de mi vida. A ver cuanto dura, espero que sea para siempre ^^

5 Matices precisos:

Ron Fuego dijo...

Decir Varias cosas.

1º: Que grande es Kiss, si señor, un año tenemos que disfrazarnos de ellos, me pido serr el de los murcielagos en la cara.

2º: El destino siempre estará en nuestras manos, no lo olvides, pero eso no significa que las cosas sean como tu quieras siempre, si no, que todo comienza con una elección, y que pase lo que pase, no tengas miedo a las situacionesque puedan ocurrir, miralas a la cara, y DECIDE

Ron Fuego dijo...

Que? entonces no hay voluntarios? alquien que se anime a Maquillarnos?

Donde está la chica de los rituales oscuros, Cassie??, tu no te animas? xD

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Yo propongo que nos armemos como los de Kiss para Halloween. ¿Qué os parece? (es que carnavales aún queda lejos y la idea parece buena^^)

son_eu dijo...

yo se de alguien que tiene 4 guitarras y un bajo,a ver si se porta y las presta...primoooooo!!! ^^

Cassandra Beltari dijo...

xDDD yo ya me disfracé de Kiss una vez, con 16 añitos, tengo fotos en casa, pero por mí se repite :P, yo era el de la estrella.xD