Planes de este verano:

-> Mantener la amistad más importante conseguida el año pasado. HECHO.
-> Estrechar lazos con gente que vive en sitios con nombre de embarcación. HECHO.
-> Afianzar la amistad convaleciente con un hermano pequeño recuperando la confianza por ambas partes. HECHO.
-> Partirle la espalda de un abrazo a uno de los mejores amigos que me ha dado la vida. HECHO.
-> Darle una colleja a Katy. PENDIENTE DE RESOLUCIÓN.
-> Confirmar que Sabbo knows best. HECHO.
-> Tomarle la fiebre al mundo. HECHO (anda con unos 41 grados y delirando el pobre...)
-> Conseguir trabajo de monitor. HECHO.
-> Meterme la pesadez y la rutina entre nalga y nalga. HECHO.
-> Sonreír porque sí aunque no haya motivo. HECHO.
-> Pelearme en duelo singular con una ola. HECHO.
-> Acabar un partido a las palas con Sabbo sin que la marea invada el campo. PENDIENTE DE RESOLUCIÓN.
-> Joderme los pies con conchas y piedras. HECHO.
-> Ver a una japonesa jamonísima en pleno centro de Coruña. ¡¡¡HECHO!!!
-> Curvar el espacio/tiempo. PENDIENTE DE RESOLUCIÓN (algún día, ya veréis)
-> Confirmar que aún queda por ahí gente que merezca la pena. HECHO.
-> Sentirme orgulloso de algo y de alguien. HECHO.
-> Bailar un vals bajo la luna llena con una mujer preciosa. PENDIENTE DE RESOLUCIÓN.
-> Leerme un libro de más de 1000 páginas. HECHO.
-> Dar fé de ciertos cocos. PENDIENTE DE RESOLUCIÓN.
-> Trascender al estado mental de House. CASI CASI, pero PENDIENTE DE RESOLUCIÓN.
-> Tener un escarceo amoroso con Shakira. PENDIENTE DE RESOLUCIÓN (cagonrós...)
-> Descubrir un nuevo grupo de música que llene mis gustos musicales. PENDIENTE DE RESOLUCIÓN (Cassie, Baptiste, confío en vosotros^_^U)
-> No dar a conocer mi intención de dominar el mundo. RECIÉN JODIDA.
-> Recuperar la inspiración literaria. ¡¡EN CURSO!!
-> Sacar Psicología convalidando todos los cafés tomados en compañía. PENDIENTE DE UN NUEVO PLAN DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS.
-> Escribir una entrada en el blog sobre mis planes para el verano. HECHO.
-> Ser menos friki. ¡¡NUNCA!!
-> Cazar niños con nocturnidad y alevosía en el campamento. EN PLANIFICACIÓN.

Como véis la cosa progresa bien, a ver si para septiembre alcanzo todos los objetivos propuestos^^.

5 Matices precisos:

Ron Fuego dijo...

El hecho de que no se me nombre dentro de tus planes de este verano (ni en el de descubrir musica nueva, sabiendo el amplio espectro que abarco) me hacen pensar que he trascendido a un rango tan elevado como el mismisimo Dios, que todo el mundo sabe que está ahi, que por allá anda pero que no habla de él ni el Tato.

PD: Yo ya sabía que tratarías de dominar el mundo, pero también se que vas a fracasar como una maldita.

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Cierto, tío, se me olvidaba.

-> Aguantar estoicamente la embestida furiosa y frontal de Von_Doom intentando marcar un tanto al rugby. ¡¡HECHO!!

-> Robar la máquina de Joseph Porta de lavar cerebros para usarla sobre Von_Doom para que olvide mi plan secreto de conquista mundial. PENDIENTE DE RESOLUCIÓN.

son_eu dijo...

emmm esto, TODOS??? tas jamao!!!! para empezar, el mundo pa mí, porque es la única meta por la que me merece la pena luchar ahora mismo (y porque soy mayor que vosotros 2 cojones, y los viejos van primero xD)

->Quién vive en lugares con nombre de embarcación?? yo solo veraneo en sitios así, no vivo jejeje

->Lo de la japonesa...cómprate un móvil con cámara de una p***piiiii***uta vez, que esas cosas sólo pasan una vez en la vida.

->Lo de vals, si pueden ser 2 y puedes compartir, mejor que mejor no?? los pasos me los se, solo falta la compañera.

-> "entre nalga y nalga" eso queda pa ti, ni siquiera quiero saber su significado.

-> "Dar fé de ciertos cocos" te vas quedar con las ganas... y yo también ¬¬

de momento nada mas ^^

Ron Fuego dijo...

PD: Joseph Porta nunca tuvo, ni tendrá a todo esto una máquina de lavado de celebro, ya hable con el Aspecto del tiempo, Nozdormu para que me permita viajar a través de las cavernas del tiempo, en Tanaris, e impedir un par de cosas: El nacimiento de semejante ser (Joseph Porta); y Convertir la máquina lava-celebros en una máquina de entrada a WoWTrix

Cassandra Beltari dijo...

me mola!!!, ya te iré pasando música, y hay tres o cuatro puntos de los que tb intentaré ir dando cuenta...

¡me cago en la japonesa! ¡yo estaba allí y no la ví!