Quince minutos mirando para una fogata dan para mucho. El fuego tiene un punto de duende inquieto que te invita a reflexionar y que hace que tus pensamientos cobren una profundidad desconocida. Algo así me pasó en la noche de San Juan. Un breve repaso en esta etapa que ha pasado desde principios de año hasta aquí. Puede pareceros muy poco para llamarlo "etapa", pero así es como lo veo.

Comenzó el año con voluntades y principios, con gente nueva, con ganas de empezar desde cero... Y con la estupidez de pensar que nos podemos cambiar a nosotros mismos de la noche a la mañana. Intenté confiar más en la gente, abrirme, profundizar en los demás y lo cierto es que no me arrepiento. Me he llevado un par de chascos, pero el afianzar las nuevas amistades y el redescubrir otras hacen que los chascos se queden en meras sonrisas de medio lado. Otras, poco a poco, zozobran y no tienen vistas de mejorar, pero también he aprendido que (en palabras de mi abuelo) "é lei de vida", hay cosas que no puedes cambiar por mucho que luches, aunque seguramente de mí se pueda decir lo mismo.

Ahora mismo escribo con una tranquilidad que hace tiempo que no tenía. No siento el nervio encendido en el pecho, ni la tensión constante en la cabeza y en la espalda. Algo ha cambiado. Puede que los conxuros de Cassie tuvieran algo que ver^^, pero algo ha cambiado. No sé si existe el destino, pero prefiero creer en mi propia suerte y en la ley de acción/reacción.

Y ya para no rayar y resumiendo la noche, aquí os dejo con las 8 grandes conclusiones:

1.- El destino no existe, pero el espacio probabilístico se curva de forma espectacular alrededor de Sabbo.

2.- Von_Doom posee una habilidad sorprendente para imitar la banda sonora de Farynator y para crear momentos míticos de los que perduran en el tiempo y el espacio. Y es que la señora y el niño eran unos hijos de puta.

3.- Confirmo el mote de "Cassie rituales a domicilio". Esta dama es capaz de recitar una plegaria a Manitú un hebreo antiguo para hacer que se desplomen los tipos de interés del Banco Mundial.

4.- La filosofía de vida que comenzamos a principios de año debe de ser corregida. Tenemos que volver a nuestros orígenes y reencontrarnos con la pureza de actuación y pensamiento.

5.- El fuego está caliente. Von_Doom dará fé.

6.- El índice de alcohólicos entre la población coruñesa roza el 70% siendo condescendientes. Von_Doom dará fé también.

7.- Perdimos muchos hombres buenos.

8.- Son_eu confunde las piedrecitas de la playa con munición de MP44.

9.- Y por último y no menos importante: La imagen de mi nuevo archienemigo (del que Von_Doom, Sabbo y Son_eu pueden dar fé).

PD: Graciñas a Cassie, Baptiste & Cia por invitarnos a su hoguera, que me ha convencido de que Riazor y Orzán son la peor opción para pasar esta noche y ellos la mejor^^.

PD2: Mención especial a Anónimo. Le debo un babero.

5 Matices precisos:

son_eu dijo...

esto....

1.- El destino SI existe, solo que un grandioso HP al que le justa mofarse de la gente legal ¬¬ A LA HOGUERA CON EL DESTINO

2.- Eran balas de verdad, solo que iban tan rapido que se fosilizaban xDD

3.- A LA HOGUERA LA ASPIRADORA TAMBIEN

4.- y ya que estamos, A LA HOGUERA EL SR. ANONIMO por abandonarnos

Ron Fuego dijo...

Mis impresiones, en contestación a las de Eshgard.

1.- El espacio probabilístico no se deforma en Sabbo, el simplemente vive en otra dimensión probabilística.

2.- Es algo que nunca se pirde con el tiempo, ni las puñaladas a morir entre nosotros, da igual los meses de falta de práctica.

3.- Y por eso estoy haciendo una nueva hacienda en mi castillo con el fín de proporcionarle una "sala de rituales oscuros" para cuando quiera venir ^^

4.- Yo seguiré actuando como me venga en gana. (pienso q debería ser excluído de este punto)

5.- Doy fé

6.- Doy fé de manera mas fehaciente

7.- En realidad ya estaban perdidos

8.- Hijo puta!!! me voy a traer a mi mago para que te convierta en oveja!!.

9.- Eso no era una aspiradora!! era un agujero negro industrial!! lo q hace el alcohol, si es q son tal para cual.

Fin del comunicado.

panchito el glu glu dijo...

Y yo apalancado en casa sin ni siquiera poder ir a tomar una cervecita a ninguna parte, jo que mal.
Y teneis que explicar lo de la aspiradora que suena a que pasó algo bastante raro.

Capi Capullo dijo...

Me cago en todos vosotros!!!! O sea que el año pasado no salía ni cristo y este año montais fiesta guapa cuando no estoy. Muy bonito hombre, muy bonito.

Esto clama venganza y no me será negada.

He dicho

Dante de la Fuente Alonso dijo...

A ver, a ver, aclaración: No hubo fiesta en casa de nadie, es más la mayoría de los dementes fuimos a nuestra bola, pero por casualidades del destino nos acabamos juntando en una hoguera...^^