Tras una noche reveladora, que me ha abierto los ojos y que ha despejado esa nube que me mantenía flotando quiero hacer una reflexión:
Todo el mundo tiene un por qué,un sino, en definitiva un destino(aunque sé que no todo el mundo comparte esta teoría).
Algunos luchan más, otros menos pero está ahí:todos hemos nacido para algo.
Yo he intentado cambiar el mío, con todas mis fuerzas, y finalmente he descubierto que uno no puede renegar de lo que es y para lo que es, con lo que finalmente ME RINDO.
No me voy a dilatar más en algo que sé que simplemente está dirigido a una vivencia personal, simplemente quería dejar patente que si hay alguien más como yo que sepa que no está sólo en el mundo, que no somos bichos raros XDDDD.

PD:Ah, por cierto, mi gran revelación era que ya sé cuál es mi destino:

Provocar una sonrisa en las personas, que tampoco está nada mal,no?

Aquí ya sí que me despido.
Pasad un buen San Juan.

0 Matices precisos: