Siempre he pensado que lo del Apocalipsis no era mas que una patraña de la religión Católica a la que tanto asco le tengo, no por sus doctrinas o mandamientos, sino por la "gente" que se encarga de divagarla a su modo: o crees lo que te digo o te doy una "hostia". Dejando de la lado mis discrepancias con la Iglesia, os traigo la muestra definitiva de que el Apocalipsis sí existe y ha llegado!!!

Hoy me he levantado a las 8:00 de la mañana escuchando como todos los días el programa "ANDA YA!" de los 40 principales. Ellos dicen que es la mejor manera de empezar un nuevo día, y siempre me lo han demostrado, siempre, excepto hoy. Siempre me despierto cuando se enciende la radio, escucho un poco me vuelvo a sobar, pero hoy no he podido, he oído algo que desearía no haber oído jamás:



¡¡Ha vuelto Giorgi Dann!!, pensaréis que sí, que es un castigo para los oídos, pero que no tiene nada que ver con el Apocalipsis, ¿¿QUE NO?? mirad esto y veréis que el Apocalipsis es también conocido como el Apocalipsis de San Juan, que raro, si San Juan fue ayer, ¿¿será una coincidencia?? yo creo que no...

0 Matices precisos: