Objetivo Phoenix: Nombre en clave para designar el proyecto de resurreción de este nuestro blog, que, debido a la serie de spin-off's surgidos de el se ha visto injustamente abandonado por estos nosotros, los colaboradores/administradores.

Así pues me toca a mi poner la primera piedra del resurgimiento de este site y contando con la ayuda de todos esperemos vuelva a convertirse en el centro neurálgico de idas de olla y similares y que renazca transformado en un ser mas fuerte, mas atractivo... mejor.

Por consiguiente ese es mi objetivo para esta semana, y por ello anuncio los siguientes eventos para ir retomando energía para lo que venga:


En primer lugar la tan ansiada final del campeonato de las Macario Wars que enfrentará en sin igual combate a Kageshira, Vegeta, Sabbo, Anónimo, Yokeem, Obelix, Pol Von Doom y McGyver por la gloria final.

En segundo lugar una entrega especial de las series de nuestra vida que (espero) hará que a mas de uno se le salten las lágrimas de emoción.

En tercer lugar un resumen (alternativo al de mierdaceleste) sobre el épico partido homenaje a Xeilord del Domigo.

Y ya se me irá ocurriendo algo más. De momento no creo que tengais queja.

5 Matices precisos:

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Joder, esto sí que no me lo esperaba. Contad conmigo para seguir haciendo el gilipollas aquí.

Si os place me gustaría hacer reviews de juegos antiguos en una sección semanal y por supuesto ayudar a lo que haga falta^^.

Espero todos esos posts con ansia.

¡¡AL TURRÓN!!

Ron Fuego dijo...

Efectivamente, y contad con mis PELC's

Capi Capullo dijo...

Por favor, define PELC

(si, soy tontito... :( )

Dante de la Fuente Alonso dijo...

P = Patada

E = En

L = Los

C = Cojones

Ron Fuego dijo...

Siempre lo supe.