Por el título todo parecería indicar una película al mas puro estilo Stallone-Schwarzenneger... ¡¡¡PUES SI!!! Seguramente muchos ya habreis oido hablar del futuro estreno de esta película que aun esta en proceso de producción, pero para los que no... deleitaos...


Tras Rambo IV y Rocky Balboa a Sylvester Stallone le ha sabido a poco y ha decidido que aun podía hacerlo mejor, pero como dirián los trailers de las mejores películas de nuestros años mozos (Robocop, Terminator, Jungla de cristal, Depredador, Alien, Comando, Desafío total, el último Boy Scout, Rambo, etc) Stallone ha vuelto, pero esta vez no viene sólo; así que antes de centrarnos en el argumento del filme os presento el reparto (aun no cerrado):

Actores confirmados:

Sylvester Stallone
Arnold Schwarzenneger
Dolph Lundgren







Jet Li
Mickey Rourke
Jason Statham








Forrest Withaker
Sandra Bullock
Stone Cold








Eric Roberts








Actores AUN no confirmados:

Bruce Willis
Danny Trejo









Actores que han rechazado el proyecto:

Jean Claude Van Damme

(Rechazó participar en la película exponiendo como razón que el director Stallone solo fue capaz de decirle que ganaría mucho dinero y que las peleas iban a estar muy bien.)




Ben Kingsley







Y antes de entrar en más detalles de la película me permito el lujo de decir que debería añadir para mi gusto a: Wesley Snipes, Jackie Chan, Vin Diesel, Kurt Russel y Michael Clarke Duncan para convertir esta película en más aun que la gran obra maestra que se prevé que sea.

Y es que señores... por si con el reparto no les han entrado aun ganas de vender a sus abuelas para pagarse la entrada añado que el argumento gira entorno a un grupo de mercenarios que son designados para derrocar a un dictador sudamericano. No puede ser más simple y a la vez mas apetecible.

En resumen, si cojemos al elenco de actores de películas de acción mas clasicos de nuestras vidas, añadimos a alguno más joven, los ponemos a todos juntos en medio de una jungla, les damos munición y un malo a por el que ir... lo siento, no puedo seguir, es que se me saltan las lagrimas sólo de pensarlo... Sniffff!!!

Por cierto, un par de detalles, la película está escrita y dirigida por el propio Stallone, así que no habrá romantiqueos ni mucho en lo que pensar... :P

Segundo detalle, no sabría si decir decepcionante o no: Schwarzenegger sale, si, pero interpretandose a si mismo como gobernador de California. No se que decir al respecto.

A todo esto decir que el que se preocupase por el posible estado de forma de Sylvester... en fin... esta foto es de su puesta a punto para la película en cuestión... mirad y juzgad.




(¡¡¡Y no nos olvidemos de que el tío tiene ya 62 años!!!)

11 Matices precisos:

Xeilord dijo...

Tu si que sabes hacernos feliz, creí que no volvería a ver una machada como esta en el Cine.

Ahora espero que me saquen la de Conan Rey con el gran Arnold y Vin Diesel y ya puedo ver a Crom tranquilo.

Capi Capullo dijo...

Olvide comentarlo, la pelñicula se titula "The expendables", que viene a ser algo así como "los prescindibles". Así que asumo que también tendra una carga interesante de mala uva... mola!!!!

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Por esto sí que pago una entrada de cine. Ni siquiera me hace falta argumento, sólo una música épica, munición infinita para cada actor y hora y media de sangre hasta que sólo uno quede en pie.

PD: Muy chulo el remozado del blog^^.

jebeWalrus dijo...

Oye, la última de Clint esta muy bien tb, la vi ayer mismo. Gran Torino. Curiosa peli ya q podreis ir a verla felices junto a vuestra chica, y el tipo és más duro que Harry el ejecutor. Bonita paradoja.

Capi Capullo dijo...

Ves, Clint tb cuadraría bien en esta peli a lo sargento de Hierro, se me habia olvidado. XD

Por cierto, quien cambion el skin?

Capi Capullo dijo...

Nuevos rumores: Se rumorean negociaciones con Steven Seagal y Chuck Norris (para mi precindibles de todo visto el reparto hasta la fecha, pero bueno)

Se confirma la aparición de: Charisma Carpenter

son_eu dijo...

venga, ahi ahi, mas viejas glorias y tias jamonas es lo que necesita la peli jeje

Respecto a lo del skin... pos NPI...se rumorea que fue un tal Muzi, ya investigaré xD

Ron Fuego dijo...

Es curioso, si, curioso, aunq para mi necesita un apañito, algo que nos recuerde que las PELC están a la orden del día y que debemos tener cuidado.

Ahora sobre la peli, pos te cagas cagontó, solo me falta Tony Jaa y un efelante para que sea lo más de lo mas.

Ron Fuego dijo...

PD: Tambien tenemos a Pedra fría!! seria un puntazo ver su stunner en pantalla, si señor.

panchito el glu glu dijo...

Yo espero que tengamos a Steven Seagal, y a poder ser que lleve su todopoderosa coleta. Le haría ganar muchísima calidad al film.

son_eu dijo...

todopodero... q???.... ahhhh, si, la cosa esa de la que le tiras, para verle la cara mientras le das por cu**** xDDDDDDDDD