Espero que el señor Pol_Von_Doom se quede agusto.
Ya tienes lo que querías, una PELC en toda regla.


PD: Aprovecho para felicitarle al señor McGyver su 24º cumpleaños ^^
Ya te dare el regalo cuando nos veamos jeje (
PELC! PELC!! PELC!!! PELC!!!!.....)

10 Matices precisos:

McGyver dijo...

Ouch!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pol_Von_Doom dijo...

Ciertamente, eso es una PELC a ti, al mi, al diccionario etc...

Si fuese de la RAE y veo esto.... no se pero creo q me daría un cancer.

McGyver dijo...

"Cáncer" lleva acento en la A...

Pol_Von_Doom dijo...

Pq borrais el comentario de Iván? xDD

McGyver dijo...

Mi no se, no fui yo

Pol_Von_Doom dijo...

Mi no se?? xDDDDDD que grande eres

McGyver dijo...

Soy el puto poeta de la mousse, el adalid de la gramática, el defensor de la lengua, el guardián de las palabras... Soy Güiza, vamos

Pol_Von_Doom dijo...

Ah yo pensé que eras Falete

Pol_Von_Doom dijo...

Es q eso de poeta de la mousse.....