A raíz de cierta conversación que tuve hoy me vinieron a la mente ciertas frases que todos hemos soltado alguna vez, y esto me ha llevado a la creación de este post...

Todos hemos dicho alguna frase del estilo de... "un colega debe hacer esto en caso de..." o similares; por eso propongo crear aquí el manifiesto definitivo de "El código de los colegas" (según vayais añadiendo articulos iré modifiando el post para que se vean todos juntos).

Así pues yo pondré mi primera piedra con uno de los artículos mas importantes, ahí vamos... XD


Borrador del código de los colegas

Artículo 1: Los colegas quedan en un segundo plano ante la posiblidad de que otro colega pueda triunfar con una fémina. Asimismo los colegas entenderán perfectamente que se les deje de lado y no se lo reprocharán al colega en cuestión. (McGyver)

Artículo 2: A un colega nunca le tendrás que pedir nada, porque será él el que te lo ofrezca cuando lo necesites. (Xeilord)

Artículo 3: La novia de un colega es intocable; a efectos prácticos es un tío.

Esta norma no será aplicable en el caso de que sea la colega la que tenga novio; en este caso la intromisión está perfectamente autorizada. (McGyver)

Artículo 4: Un colega debe ser fiel. Más que cualquier novia. (Yokeem)

Artículo 5: A un colega no se le hace esperar en un sitio cuando has quedado con el a una hora, paro eso ya está su/s novia/amiga/s. (son_eu)

Artículo 6: Según el Artículo 5, si hacer esperar a un colega está mal visto, el dejarlo plantado es motivo de "patada en los cojones", salvo caso justificado por el Artículo 1. (son_eu)



(Espero nuevos artículos) XD

14 Matices precisos:

Xeilord dijo...

A un colega nunca le tendrás que pedir nada, porque será él el que te lo ofrezca cuando lo necesites.

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Un colega debe ser fiel. Más que cualquier novia.

Ron Fuego dijo...

No estoy de acuerdo con el artículo 4

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Se entiende que fiel a la amistad que une a los colegas.

Capi Capullo dijo...

Ya vetaremos mas tarde, de momento la inclusión de artículos es libre...

son_eu dijo...

5-> A un colega no se le hace esperar en un sitio cuando has quedado con el a una hora, paro eso ya está su/s novia/amiga/s.

6-> Según el articulo anterior, si hacer esperar está mal visto, el dejar plantado es motivo de "patada en los cojones", salvo caso justificado por el Articulo 1

(ya los he puesto en el post principal)

Rafa dijo...

Así me gusta, iniciativa... XD

jebeWalrus dijo...

Excepción a la norma anterior, que el colega esté en casa esperando y rascandose los huevos en cuyo caso el margen de tardanza elegante se prolonga hasta los 15-20 minutos.

son_eu dijo...

o que le vayan buscar a casa (véase en coche) y no le quede mas remedio que esperar

Capi Capullo dijo...

Eh, vendettas personales aki no...

son_eu dijo...

McGyver dijo...

Eh, vendettas personales aki no...


?¿?¿¿? yo no veo ninguna....

jebeWalrus dijo...

Ni yo

Anónimo dijo...

Las novias de mis colegas no son mis amigos (son eso, novias de mis colegas y no tengo por que llevarme bien con ellas).

Anónimo dijo...

si dos colegas se fijan en la misma tia, tendra el derecho de ligarsela el que lleve mas tiempo sin mojar