Raro, raro, raro. Muy raro este fin de año. De hecho parecía una noche normal con mucha gente en los sitios. Pero en fin, un blog es un blog y como tal nos corresponde hacer la crónica la primera noche del 2008.

Comenzó todo increíblemente bien, con Sabbo llegando con su CD de Barney (acorde con mi disfraz) y poniéndolo a todo trapo en la minicadena mientras esperabamos la llegada de Kageshira, nuestro invitado especial. Trayecto tranquilo hasta el lugar de reunión, en el que nos unimos a Von_Doom, un imprescindible en todo jolgorio que se precie y más brevemente a Mr. Floppy, ilustre creador de Paradise City, con el que intercambié adulaciones y buenos deseos de futuro para ambas páginas^^.



Posteriormente acoplamos grupo con Cassie y Baptiste, espléndida y elegante (suited up) respectivamente. Una breve visita al averno y al camposanto sirvió para descubrir un nuevo lenguaje, el matasuegrense, con el que Creitos y yo tuvimos nuestra primera discusión como pareja mientras Kageshira, Sabbo y Von_Doom tocaban sus instrumentos favoritos con maestría. La ruta que siguió no nos elevó al paraíso prometido y acabamos danzando (o intentándolo) al son de Siniestro Total y descubriendo el nuevo éxito que nos llevará al tan añorado triunfo en Eurovisión: Carallo, Carallo, con letra, música e ida de pinza a cargo del maestro Sabbo Giolconni.

Perdimos ya muy avanzada la noche y casi entrada la mañana a Kageshira, que se metió en un taxi y se transformó en Patrón Comando para salvar al mundo de las cabinas de teléfono sin descolgar. En estas aprovechamos Sabbo, Cassie y yo para recargar pilas con un perrito, una hamburguesa de avesturz y un sandwich de koala. Sí, sí, de koala: jamón de koala, huevo frito de koala, queso de koala y pan de semillas de koala. Por suerte para Cassie, la entropía estaba de su lado y, milagro de milagros, sonó Ismael Serrano en el bar más heavy de la zona arrancándole la mejor sonrisa de la noche.



Para rematarla e intentando no perder la consciencia de la pobre Cassie y Sabbo, que se nos estaban yendo (hasta que Sabbo se tomó un Red Bull...) nos fuimos a por los churros y los encontramos fácilmente en una cafetería céntrica extrañamente con sitio disponible. Así que pelados de frío y sin muchas ganas de nada que no fuese una cama, nos retiramos cada mochuelo a nuestro olivo con una conclusión muy clara en mi cabeza: dormir = cosa buena.

Bienvenidos a Encefalogramas Planos. Arranca el 2008.

PD: Mención especial a la llamada de rigor de Von_Doom a Patrón Comando, en la que siempre coge línea directa con el infierno.
PD2: Ollar, ollar, ollar, ollar...

8 Matices precisos:

Ron Fuego dijo...

es q de hecho no es mas que una noche como otra cualquiera, solo q peor.

Putada Nº 1: como uno queda tarde, la noche se va en nada, lo cual no mola.

Putada Nº 2: Todos los garitos, antros, discotecas, lugares de confianza están petados y al final acabas como sardina en lata, donde está el gilipollas de turno que como necesita mucho espacio para bailar, te anda empujando.

Putada Nº 3: Todo es bastante más caro, ni se te ocurra ir a comprar ni el pan.

Putada Nº 4: Hace un frío de cojones, cuando no, llueve.

Un chocolate caliente con churros no merece eso.

Anónimo dijo...

yo creo que fue una noche hermosa

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Solo me queda dar la bienvenida a Moina, ilustre nuevo miembro de la Academ... digoooo, próximo miembro invitado al blog como demente consentido.

Ron Fuego dijo...

Coño! se moinaaaaaa!y tu por aqui hijo de puta? xD

Anónimo dijo...

Pues no es por desmerecer, pero en Pontecity la noche fue de lujo, al menos para mi... Creo que el mejor fin de año de mi vida (thanks Innana).
Alcohol en cantidad, idas de olla, poca marihuana pero mucha cabeza mareada por los mejores y mas selectos efluvios nocturnos "made in degenerelandia"... Excepcional, realmente...

panchito el glu glu dijo...

Como ya he dicho en diversas ocasiones, el problema es que hay tantas expectativas en torno a esta noche, que como no se cumplen la mayoría de ellas, pues parece peor que las demás.
Yo por mi parte la pasé en mi casita jugando al tute con mi familia y dejándome ganar para que mi madre no se diera cuenta de las horas que pasé en cafetería xD

Anónimo dijo...

moina hijo de puta

Ron Fuego dijo...

Eso de las espectativas, solo pasa la primera noche que sales, porque a la segunda, ya vas sobre aviso panchito.

Como podeis comprobar, yo lo comparé con una noche cualquiera, que puede ser mañana, hoy o el sábado de dentro de 4 meses. Ahí está el problema, es q no lo vas a pasar mejor por q sea fin de año que en una noche cualquiera, al contrario.