Esto sí que es un anuncio entrañable. Muy buena campaña publicitaria de Gadis. ¡Galicia calidade!

5 Matices precisos:

Xeilord dijo...

Pues yo no pienso volver a entrar en un Gadis, me parece publicidad excluyente yo no soy gallego y no pienso vivir como tal.

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Pues ya me dirás tú donde excluye a alguien el anuncio, hijo.

Xeilord dijo...

VIVAMOS COMO GALLEGOS

Eso excluye a los que no lo son o que no quieren vivir como se supone que vive un gallego, cada cual efectivamente es libre de hacer lo que quiera y un servidor no va a ir nunca a comprar a esa marca de supermercados.
Papi

Anónimo dijo...

Ya hay que ser tonto (o darle mucho al vino) para decir las tonterías (valga la rebundancia) de Xeilord... Vive como un imbécil, que el excluyente eres tú.

Xeilord dijo...

Partiendo de la base de que yo no te he insultado me veo en la obligación de pedirte que te retractes, he dado la opinión sobre un anuncio que a mi modo de ver es excluyente.

Eso si, para insultar sabemos todos, o es que tu madre no te enseñó educación?

A lo mejor es que viviendo como gallego se es un puto maleducado o no?

Tu sabrás Anónimo, que ni siquiera das la cara al insultar.

Lástima no haberlo leido antes.