Postulado:
-> La rubia estaba buena, sí.

Teorema (proposiciones):
-> No me di cuenta porque estaba hablando con J.Porta.
-> Eso se avisa, cojones.
-> No me gusta el pescado y no comeré pescado, oponiéndome a la voluntad del mismísimo Azimut.
-> Inanna y los dardos no se llevan bien.
-> Von_Doom sigue siendo un generador automático de anécdotas bizarras y conceptos que sólo él y yo entendemos.
-> No, no somos músicos, coño.
-> El moro era primo de un ministro de Mauritania, pero por suerte no tenía bigote, aunque coincide que su compañero estaba casado y con hijos, lo que no le impedía ser un putero (Porta dixit...)

Corolario:
-> Tres carteles de correos apuntando a una bandera de Japón no son nada serios.

PD: Si Von_Doom quiere añadir algo, que añada.

60 Matices precisos:

Anónimo dijo...

Big Night! Memorable, pardiez, y no se si cambiarme el nombre por Clíntoris Eastwood! Sólo puedo decir que... TRES!!!

Capi Capullo dijo...

Coño!!! No sabesis el daño k me haceis con esta clase de posts!?!?

Mamones!!! Empezasteis a ir de fiesta a lo guay cuando yo me fui...

No lo olvidare...

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Tú sabes que siempre que estés por aquí eres bienvenido en nuestras aventuras y desbarres nocturnos. Además con las cosas que te pasan más las que nos pasan a nosotros podríamos llegar a crear la anécdota perfecta...

Capi Capullo dijo...

Principio para una anecdota nueva...

Cierta amiga me ha dicho k no se liaria conmigo porque le gustan gilipollas y yo no lo soy...

Joder, quiero ser gilipollas!!!!

Por votación popular... ¿quién cree que soy gilipollas? (Aparte de Von Doom)

Contestad con libertad... Con la misma con la que yo os respondere

panchito el glu glu dijo...

Hombre, a pesar de que esto no tiene nada que ver con el post original, si quieres que te lo diga pues yo te lo digo: Eres gilipollas.
PD: aunque te lo digamos no te vas a ligar a la chavala.

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Yo te voy a abrir todavía más los ojos. Esa chica es gilipollas. Yo en tu lugar la mandaría a paseo o le daría un pollazo y luego la mandaría a paseo.

PD: Tú no eres gilipollas. La amiga no te merece. Pero siempre habrá alguien que te la chupe gratis,xDDDD.

Anónimo dijo...

Curiosa moza... Así va el mundo!
Para quien no la conozca (la página, no la chica):
soistodasunasputas.com
Yo la tengo de página estrella!
Y mcgyver, a ver cuándo asomas por aquí y coincide que nos vemos, que ya va siendo hora.

Anónimo dijo...

Claro que tengo algo que añadir.

-El moro, sin bigote, había hecho propuestas de matrimonio a nuestro compañero, lo cual indica que buscaba algo serio.
-La rubia estaba buena, sí, pero Yokeem, eres gilipollas.
-A todos nos gusta ir a comer a restaurantes buenos donde nos ponen comida buenísima, pero muchas veces comemos de bocata en la cafeta.
-Luego hay gente que tiene carné de socio y va a comer a un sólo restaurante, porque le gusta tanto la comida que se lo ha ganado a pulso.
-Luego si tienes hambre, hay que comer, es una necesidad.
-Si no te gusta el pescado, eso significa q te gusta la carne??, tu alejate de mi y vete con Joseph Porta, Yokeem, eres gay.
-Que gran victoria a los dardos, si señor.
-Una noche as ila repetimos cuando querais.

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Contestaciones a Von_Doom:

1.- Chaquetero.
2.- Yo soy de los que se mueren de hambre antes que comerme algo que no me guste.
3.- Sí, me gusta la carne, pero no en su variedad embutida en pellejo porcino, me gusta más la versión embutida en pellejo femenino a ser posible con sus curvas y todo.
4.- Me reafirmo en que ante la escasez de carne jamás comeré pescado.
5.- La puta diana central era casi imposible de acertar...xDDDD. Mira que quedar segundo las dos veces.
6.- Y hay que aclarar que yo no soy de restaurantes finos, incluso tengo comido vez en la taberna de toda la vida, pero es que hay un estilo de taberna que a mi me gusta y no pienso cambiar de parecer.
7.- Chaquetero,xDDDD.

Ron Fuego dijo...

Siempre serás gilipollas, eso no te lo quita nadie, pero veo que ahora puedo sumar CACHO DE GAY a mis calificaciones diarias hacia ti, pedazo de cacho de gay.

PD: Chaquetero.

Ron Fuego dijo...

PD 2: no comentaste nada sobre las proposiciones maritales para hacia Lapa. Muy Mal.

Ron Fuego dijo...

PD3: pedazo de cacho de gay gilipollas

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Egocéntrico aislacionista de los cojones. Me paso por el forro de los huevos tus afirmaciones sobre mí persona, teniendo en cuenta que eres un chaquetero y tus opiniones no son nada más que parciales.

PD: En el caso de que tú no tuvieses tiquet de restaurante también serías un cacho de gay y un gilipollas.

Ron Fuego dijo...

Pero el caso es q tengo tiquet, y te aseguro que en el caso de q no lo tuviese, trataría de ir a comer todas las veces posible, y te aseguro que no tendría tanta "exquisitez" como la tuya (que por otro lado, es uno de los factores que te hace no probar bocado). Seguramente gilipollas si sería, pero no tanto como tú, y eso si, cacho de gay si que no lo sería. Me conoces, pero taaaanto taaaanto como para saber q pienso en cada situación mía, no es aún lo suficiente.

Ahora, otros apuntes hacia el resto de "contendientes"
- Mcgyver, ya te dije mi parecer.
- Joseph Porta, no se a q viene tu primer post, pero yo te hubiese dicho que adelante con el moro. No serías la primera pareja Gay de Galicia, pero a lo mejor una de las primeras q se casa con un moro ^^

Anónimo dijo...

A ver yo no es por meter cizaña pero si me tocarais tanto los cojones con mis gustos como se los estais tocando a el os hubiera mandado a paseo por ser amable hace ya un rato.

Cada uno tiene sus gustos y punto.

Respetad y sereis respetados.

Anonimus rules

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Tanto, tanto no, pero cacho de gay sí que eres.

El factor que más me hace no probar bocado es la selección de objetivos y un código estricto de conducta que la mayoría se pasa por el forro de los huevos. Nunca usaré el método ráfaga de metralleta que tanto predicáis vosotros con un doble rasero que no admitís.

A partir de ahora fundo la escuela para francotiradores tuertos.

PD: ¡Chaquetero!

Ron Fuego dijo...

A ver coño, el de la ráfaga no, que es de italianos. Aquí en España sería el de la escopeta, como el que lleva a cabo nusetro querido Joseph Porta cuando ve a las amigas de su estimado colega de los blogs linkados. Dispara contra todos los objetivos que aparecen en ese momento y de sopetón.

Yo soy partidario más de la efectiva pistola, de tiro limpio a cabeza si quieres terminar rápido, o estómago y rodillas si quieres deleitarte más. A parte que se usa más veces que el rifle de franco. Tonces, ahora q lo pienso creoq voy a fundar la escuela de la pistola efectiva XDD.

El caso es q cacho de gay no sería porque yo no voy proclamando ahí que el pescado no me gusta. Porque yo, le pego al salmón, a la meiga o a la merluza, y si el pescado viene la horno ya te digo (a esto no hay q buscarle el segundo significado xD) y es de eso de donde viene lo de cacho de gay, no de ser selectivo o gilipollas.

A Anonimo. Pero es q tu no eres el, y ya respetamos y somos respetados, pero eso no quita que nos echemos unas risas. Chaquetero tu tb!

Enga se me olvido lo que venia aqui, luego lo pongo. Pasapalabra!

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Veamos, por lo general no me gusta el pescado, pero la dorada, el rape, la merluza, los jurelos, las parrochas (bueno, esto sí que tiene triple sentido,xDDD), el salmón, etc, etc, sí que me gustan. Lo que pasa es que por lo general no me suele gustar y tengo unos criterios de selección que la mayoría encontrarían finos.

Sigo sin comprender porqué tener un criterio a la hora de comer pescado implica homosexualidad. Quizás puedas arrojar luz sobre este asunto.

¡Chaquetero!

Ron Fuego dijo...

Porque... cojones, de toda la vida (perdonadme por ser vulgar) se relacionaba la "carne" con la polla y el "pescado" co el coño, por eso si no te gusta el pescado... o eres homofobo o gay! joder, ahi esta la relacion.

Capi Capullo dijo...

Y si te gusta la verdura k pasa, es k te van los catatonicos?

Perdon por la burrada

Dante de la Fuente Alonso dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento Pol, pero declaro ganador a McGyver de la discusión por KO técnico tuyo y mío...xDDDDD

Ron Fuego dijo...

Mmm mejor que sean los catatónicos que los vegetales.....

Ron Fuego dijo...

Aunq ahora que lo pienso (y justo me acaba de venir esta inspiración a lo Kageshira en donde los Montaditos) un tio al que le gusten los vegetales se podría catalogar igual que a un necrófilo???

Ron Fuego dijo...

acabo de ver la luz, los catatonicos son los vegetales. Aclamad mi palabra

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Y ya puestos, si te va la necrocopropedozoosacrofilia... ¿Entonces que te gusta? ¿La macedonia?

Y una duda totalmente trascendental: si tienes un affair con una persona que es familiar de un alto cargo de Mauritania... ¿Te gustan los flanes huevo de Royal?

Ron Fuego dijo...

Todo depende de si te ha pedido matrimonio o no. En este caso yo pienso que en realidad es una Mousse de guayaba de Danet cuyo anuncio está protagonizado por un puercoespín y su fulana.

Anónimo dijo...

¡¡¡Menudas nenazas¡¡¡pues yo como de todo que asi me acostumbró mi abuela para poder ser "¡¡unha muller feita e dereita¡¡"(a saber que comentarios salen de aqui...)x cierto¡¡¡¡¿QUIEN OSA DECIR QUE NO SE ME DAN BIEN LOS DARDOS?¿?QUIEN EH?¿ QUIEN?¿?UUUMMMMMM

Anónimo dijo...

Soy Inanna¡¡me olvide de la contraseña...ups¡¡

panchito el glu glu dijo...

Que quien se atreve. Me atrevo yo.
No se te dan bien los dardos!!!
Contenta??
Pues eso.

Ron Fuego dijo...

Haces bien en seguir la dieta allaroundplayer.

Y en cuanto a lo de los dardos... pues que quieres q te diga, en la 2º partida no me hubiese gustado ser la diana. Pero en la primera estuviste ahi ahi.

Dante de la Fuente Alonso dijo...

A mi ni siquiera me hubiese gustado ser dardo en sus manos. Que manera de asesinarlos contra la pared, que furia, que garra...xDDDD

Y cierto, da para unos mil comentarios la afirmación. De hecho Von_Doom y Sabbo me transmiten unos 500 por minutos en estos instantes.

Pero eso sí, Inanna, júranos que nunca has probado la Mousse de guayaba de Danet.

Capi Capullo dijo...

Se os va la pinza... mucho...

Dos apuntes:
1º: Von doom, aun tardaste en pillar lo de los vegetales-catatonicos eh... joder....

2º: Cuando querais jugar una partida de dardos aqui tenenis a uno que se apunta partidas de Cricket y todas sus variantes (preferentemente cricket wild). No soy bueno y me custea mucho acertarle a la diana, pero por el resto me defiendo...

Ron Fuego dijo...

Si, cierto tardé en pillarlo, pero mas vas a tardar tu en pillar con la de las peras como sigas asi, asi q al telefono mcgyver!!!!.

PD:Lanzando mensajes subliminales de frases con enésimo sentido.

PD2: Yo he ganado al cricket, y no me vengas con cosas como cricket wild pq me las paso por el forro.

son_eu dijo...

jooooooooder como se os va la pinza.....

1.- Ni carne, ni pescado ni verduras, aquí: FRUTA POWA!!! unos coquitos, unos pomelos, un par de molenes o incluso un par de sandias para los que tengan mucha hambre....y pal que guste: plátano de canarias (no va con segundas pol, jamas me metería con la novia de un colega xD)

2.- innana, como le hagas esa pregunta a Anónimo llegará el apocalipsis, así que cuidadín

3.- McGyver: LLAMALA!!!!! y traela pal cumple de Pol, que aunque tu no la quieras la puedes rular jejjejee

4.- tengo que volver releer todo para seguir criticandoos, pero no tengo ganas, así que os la pique un pollo (que no esta considerado ni carne ni pescado jeje)

PD: ¡¡¡chaqueteros todos!!!

Dante de la Fuente Alonso dijo...

1.- Con semejantes símiles me va a empezar a gustar la fruta de verdad...

2.- Hombre, el apocalípsis no, pero la verdad estrepitosa y contundente, claro que sí^^.

3.- ¡¡LLAMALA COÑO!! Apoyo la moción de invitarla al cumple,xDD.

4.- Yo por algún extraño motivo siempre consideré al pollo carne, no carne roja, pero carne al fin y al cabo...

PD: ¡¡CHAQUETERO TU TAMBIÉN!!

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Tengo que añadir además, Son_eu, que tu gusto por la fruta me hace pensar en algún tipo de trauma desarrollado por un coco asesino que se precipitó a tu cabeza cuando tenías 5 años.

Por cierto, ¿alguien ha probado el zumo de coco?

son_eu dijo...

4.- eso es porque no viste un video de una entrevista por al calle a una señora: "yo no como carne ni pescado, solo pollo y verduras" xDDDDDD

A tu segundo comentario: no tuve ningun problema con ningun coco asesino (sin contar el coco del armario), y deja de recordarmelo o te juro que te meto un coco por el culo, bueno no, que eso te hará cosquillas y te va acabar gustando, mejor una sandia, pero de las cuadradas que hacen los japos, así hará mas resistencia a entrar en tu cavidad anal.

No he probado el zumo de coco (lo mas cercano que probé es el licor de coco, o mas conocido como Malibú) aunque tengo ganas de probar el de unos en particular jeje

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Pues si no has probado el zumo de coco yo te recomiendo el zumo de mípalo, que ponen en Sabbo's. Luego nos cuentas tus impresiones.

son_eu dijo...

ya estamos con lo mismo de siempre?? mira pailaroco, que no TE VOY COMER EL RABO, capichi?? entérate de una vez leñe...

Dante de la Fuente Alonso dijo...

En cuanto a la circunferencia de mi perímetro anal no tengo nada que decir, pero en el caso de que quieras aplicarte tu propio consejo te sugiero un fino y suave kiwi para ir abriendo camino, que con tanto pelillo seguro que te depara más de una alegría. Luego para continuar atrévete con algo de piel rugosa como una naranja y en caso de escozor prueba con un limón pelado sin cáscara. A continuación enchufa una batidora (el cable a la corriente y la cabeza al culo, nunca al revés...) y y tendrás el recto más sano y brillante del mundo (con tanta vitamina C metida jamás cogerás un resfriado, aunque sería raro, teniendo en cuenta que esa zona en ti nunca está fría).

son_eu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
son_eu dijo...

ya estamos...como a la "gatita" no le hacen caso saca la uñas...quieres guerra eh??

Para empezar no hay cosa que mas me toque las narices que te pongas así de borde cuando te rechazan una y otra vez tus sugerencias de probar "cosas nuevas", a ver coño, que ya eres mayor para estas tonterías, superalo ya!!!! dios y pensar que te deje dormir en mi casa en el ultimo cumple...menos mal que estaba hasta las cejas de cafeína y estuve alerta todo el rato, sino ahora mismo podría hacer lo que tu llevas tanto tiempo practicando: llevar el termo del café a los campamentos escondido en tu interior.

Mr.Jobs dijo...

Dios! Haz una puta encuesta!

Y tu conoces a Pedro el de "Pedro y la polla de plastico", que ademas es el mismo Pedro que el de "Pedro y el Moro" y el de "Pedro y e juego de la galleta???"

a) Si
b) No, pero me encantaria conocerlo!
c) No y no quiero conocer a esa... ¿persona?


Jajajajajajaja! Yo me uno al club de Dante, aunque a veces el delicioso nectar dorado añejado en barricas de roble me juegue malas pasadas y acabe con personas non gratas...

Por cierto, ya que estamos sacando a relucir la... emmm... como era... matrimonio entre 2 personas del mismo sexo?? MARICONAS! jajajajaja! Pedro, te lo montarias con Rajoi?? Mira que es mucha mujerona de dios! jajajajajajajajajajajajajaja!

Ale, a plantar una huerta!

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Me alegra que saques el tema de los campamentos, porque como sabrás, este verano estuvieron en mi misma instalación unos chavales de tu pueblo de origen. Y tengo que decir que nos enseñaron un montón de cosas, la naturaleza, la sencillez, la afabilidad... Y cómo no, nos enseñaron la mejor costumbre que hay por tus lares: la de reunirse alrededor de un candil para pelarse cada uno su propio plátano (obviamente siempre llevaban uno encima) mientras observaban a nuestras azoradas y núbiles monitoras ejercer su oficio.

Como muestra de paz y amistad te invito a que déis un simposio sobre el consumo de fruta y vitamina C por diferentes vías de ingestión en el Fórum Metropolitano la próxima semana.

son_eu dijo...

Sabes que?? que prefiero mas gente como ellos en el mundo, gente que sabe cual es su orientacion sexual desde una temprana edad. Si llego estar allí y los veo le aplaudo, porque tienes los cojones de ver a una tia wena y sacarse la tranca y darle fuego, pero eso si, como bien as dicho, cada uno "al suyo" que es como se debe hacer, si a ti te han enseñado a hacerselo al de tu lado es problema tuyo. Adenás, si llegan tener suerte y llegan pillar a unas monitoras de esas depravadas hubiesen triunfado, por que? porque no dudaron y pusieron las cartas sobre la mesa, no como otros, que le tiran una "puta de oros" y el lugar de sacar el "as" para rematarla saca el caballito y se va por patas...maricon!!!

Dante de la Fuente Alonso dijo...

A veces hay que tener cuidado con esos temas, Son_eu. Seguramente, al pensar así acabarás paseando de noche por un callejón oscuro y notarás a tu espalda unos pasos de tacones lejanos. Al darte la vuelta repararás en una despampanante sota de oros que se te acercará con mirada lasciva y húmeda, y en el momento en el que se te acerques y te susurre al oído: "oye chico, te la chupo gratis" con voz melodiosa de camionero irlandés, descubrirás que lo que es una sota de bastos bien plantada mientras rezas para que vengan en tu ayuda los caballos de oros, copas, bastos y espadas para salir de allí al galope, antes de que te convierta en la reina de corazones.

PD: Lo único de lo que no te tendrías que preocupar sería de usar algún tipo de protección, porque en el caso de que el basto vestido de sota te asalte por sorpresa un aclarado posterior con ese batido de vitamina C te dará la inmunidad a enfermedades venéreas que tanto deseas.

son_eu dijo...

He aquí otra bonita vivencia personal del señor yokeem, aunque no sabemos desde que angulo la cuenta, si desde el de victima satisfecha o de asaltante depravado. Yo creo que le pega mas la primera. Que opináis el resto?

Peligro Bukkake dijo...

Su puta madre 15 minutos...es que es para mataros...y para eso me haces entrar desgraciado???

Si no quereis comer carne, pollo, pescado o mierda, pues os moris de hambre y ya esta.

Estais peor que Sabbo y Yo, es más lo de abrirle en tarro a un cadaber y vaciarse en el no es nada comparada con tremenda paja mental que os habeis hecho aqui.

Pero...pero...es que no puedo se me atasca.

Me voy.

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Varias anotaciones Kageshira:

1.- Abrirle el tarro a un cadáver y vaciarse en él es una paja mental, literalmente.

2.- Ya sé que 15 minutos son pocos y que no has quedado satisfecho, pero piensa que es la media española y que Son_eu llega cansado de currar, el estrés... Hay que entenderlo.

3.- Joder, mira que eres animal. Como no se te va a atascar si no le echas vaselina ni nada, ¡coño! A ver si hacemos las cosas con sentidiño, que luego el zumo sale con pulpa y nos quejamos ¬¬

4.- ¿Ya te vas? Y luego hablas de 15 minutos...

son_eu dijo...

No metas al chaval en esto, si el quiere palizas a domicilio es cosa suya, vamos hombre, no te llega con intentar engañar al chaval con cartitas de Magic (o la mierda esa a la que jugais) a cambio de favores, si gente, favores carnales, menos mal que Kageshira es mas listo que los mocosos a los que tangas cada fin de semana. y por si fuera poco, cuando el pobre cede vas y le metes tu consolador (vease poste telefonico) por el horto sin antes lubricarle la zona afectada, pero por dios!!! y aun encima le dices que aguante con eso 15 minutos...estas loco??? que no todos son como tu!!!!

Anónimo dijo...

Veamos lo primero esto lo escribo ya que alguien me puso esto ...

son_eu {sobando} dice:
si lees esto ante de ir para cama
son_eu {sobando} dice:
pasate por http://encefalogramasplanos.blogspot.com/2007/11/sueo-de-una-noche-de-verano-en.html
son_eu {sobando} dice:
si tienes huevecillos leetelo enetero y comenta
son_eu {sobando} dice:
*entero
son_eu {sobando} dice:
aburiño!!!!!1

QUE SEPAS QUE ME LO LEI TODO

Bueno Son_eu llevas razon con lo de tu punto numero 2, por cierto yo conozco a Innana? Por cierto si no te conozco un saludo, y si te conozco otro saludo igual xD.

Cambiando de tema.. es que a cada puta frase que leo a cada puto comentario.. y pensar que lo estaba leyendo porque tu me digiste eso.. tengo que aprender a autocontrolar mis instintos( ya que ahora mismo solo queria matar ).

Fuera bromas, opino lo mismo que tu Kageshira esto es un.... dioxx yo que se que coño es, un ida de ..olla pero una diarrea mental,... no se, que yo tb me piro.

PD: ehh... vamos hombre que no lo iba yo a poder leer.. mecagooeeenn vengaaa, ( me retiro de los retos, tengo que ser mas calmadito )

panchito el glu glu dijo...

Joer, estáis todos locos. ME OIS. TODOSSS!!!
Si es que esta juventud de hoy en día está echadita a perder.
PD: Mcgyver, deja de perder el tiempo y ya la estás llamando.
PD2: Son_eu, el proximo cumple no es solo el de pol, tambien será el mío.
PD3: Ruben, la encuesta mejor no te la contesto porque hay cosas que mejor olvidar. Es que leo lo de la galleta y el moro y la polla plástico y me entra un mal yuyu que no puedo con él xD

Capi Capullo dijo...

DEJADMEEE EN PAAAAAAAZZZZ!!!! La llamaré si me sale de los cojones... Al comentario de Yokeem "2.- Yo soy de los que se mueren de hambre antes que comerme algo que no me guste." no es exactamente eso... mi problema es que yo seleeciono y luego no como...

Un detallito sobre las edades sexuales de la gente:

El hombre según la edad:
De los 10 a los 15 es mono: Vive pelando la 'banana'.

De los 16 a los 20 es jirafa: Se come las 'florecillas'.

De los 21 a los 30 es buitre: Se come todo lo que se le atraviese.

De los 31 a los 40 es águila: Escoge todo lo que se va a comer.

De los 41 a los 50 es papagayo: Habla más de lo que come.

De los 51 a los 60 es lobo: Persigue a Caperucita pero se come a la abuela.

De los 61 a los 70 es cigarra: Canta, canta y no come nada.

De los 71 a los 80 es cóndor: Con-dolor aquí; con-dolor allá...

De los 81 en adelante es paloma: sólo caga.

Que conste que (por la cuenta que me trae para que no me puteeis) no estoy deacuerdo... además, que la cosa no es como pinta...

Mas cosillas...

1º: Anónimo... como coño no vas a conocer a Innana si hace dos cumples fuiste su monitor particular de levantamiento de pesas, so hipoglúcido!!!!

2º: ¿Desde cuando ha llegado la censura a este blog!? ¿Qué significa "Comentario suprimido El autor ha eliminado esta entrada."

¿Quién se arrepintió de lo publicado o quién lo eliminó?

3º: Escribo esto a las 8 y pico de la mañana desde el curro asi que me siento un poco Von Doom, de modo que... Que os den a todos!!!

4º: Si haceis memoria recordareis mi primer post tratando sobre títulos de pelis porno... pues bien... he descubierto que esos títulos no son mitos... por casualidad (a que si...) el otro día buscando una peli vi un link en una pagina del pando que me transtornó: "Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo"

Realmente existen... Son_eu, panchito... poneos a currar...

Y creo que na mas... ah si, para el que no lo sepa y le mole ya estan disponibles los capitulos nº 1 de calico electrónico 3ª temporada, el LObombre 1ª y los niños mutantes de San Ildefonso 1ª...

Hala, que os cunda el comentario...

panchito el glu glu dijo...

Joer, la de "Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo" la vi yo, aunque era muy mala xD
Te recomiendo otra:
"Tu canalillo me la pone como un ladrillo".
Eso sí que es cine de calidad xD

Anónimo dijo...

Yokeem, Von Doom, Innombrable Suprimido, sólo los que estuvimos aquella noche deberíamos comentar! Ah, e Inanna también, of course.

-No entiendo lo de la polla de plástico, que alguien me lo explique.
-No soy gay, al menos completamente sereno y con novia.
-Os aseguro que con la debida cantidad de alcohol en el cuerpo y a ciertas horas es mejor moro conocido que pibón improbable con posible enfermedad venérea.
-De toda la vida pescado es polla y carne es mujer (pescado, alargado y cheirento a pescado; carne... cordera!patas tienes y etc.)
-Me jiño en todos y cada uno de vosotros/as!!!!!!!!!
Mecagoenlahostiaputaendiosrecohonesyelcopondebullasespiritusantoaményenlossantísimosapóstolesydiáconosylaputaquelosparióatodoselloshostiasyaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Así reviente el mundo!!!!!!!!!!
Me cargo a quién cuestione este comentario! Cada uno opina lo que le sale de la punta de la robaliza!

Anónimo dijo...

Ah, el exabrupto no cogió entero, que pena hombre...
McGyver, la censura es inmortal! Siempre está ahí, revoloteando cual buitre, durante toda la vida!
Y lo de la galleta paso de comentarlo, pero lo que sé es que Fer e Iván estaban allí y... empataron. No hay reglas en caso de empate? Yo paso de este tema de forma definitiva...

-Gracias a Ferdinandus y a Maki Navaja por enseñarme el noble arte del insulto/exabrupto/fetidezmental incontrolado. Gracias.

Ron Fuego dijo...

Joder,os dejo solos y sacais más de 20 comentarios. Por mi parte decir que vi una vez una porno en la q le metían un limon por le culo a una tia y le gustaba. No se si luego lo tendría reluciente, pero bueno, es un dato que está ahí para dar fe.

Y de toda la vida fue al revés ignorante!!!, siempre que se le ha hecho referencia a la polla es carne, por el chorizo, la salchicha, el filete, etc... , y lo otro es pescado por la almeja, el bacalao, etc... síncreible tu ignorancia xDD.

Ah q te gustaba el moro en esa situación?? cacho de gay!!, pq no le dijiste q si???, seguro hubieseis sido felices, ahora aparece en tus sueños mas humedos seguro.... (TT, dios q asco....).

Ah otra cosa, para aprender a insultar bien, aún te falta chiquillo, tóma algun cursillo de mis posts.

Fin del comunicado (espero q no sea fin de los comentarios del tema).

Mr.Jobs dijo...

Pedrito, ademas de friki y gay tienes una cara que te la pisas! Mira la que liaste con ese simple comentario inicial! para que vuelvas a comentar! jajajaja!

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Tengo que decir que estoy a punto de entrar en coma por la risa que me provocaron los comentarios de los señores Porta y Doom.

Antes de nada voy a reproducir aquí el insulto en todo su esplendor para que nadie se lo pierda (a mi me recordó a cuando nos insultábamos en ascendencia progresiva por el MSN hace cosa de un par de añitos, ¿te acuerdas, Von_Doom?):

Mecagoenlahostiaputaendiosrecohones
yelcopondebullasespiritusantoamén
yenlossantísimosapóstolesydiáconos
ylaputaquelosparióatodosellos
hostiasyaaaaaaaa.

Votaré para incluír esta acepción de "hijo de puta" en el diccionario de la Real Academia (agradezco además todas y cada una de tus menciones a la iglesia).

Joder, Joseph, no me acordaba de que Fer y el señor Yonki estaban allí dentro. Contigo. ¿Hubo más participantes en el evento? (yo creo que en caso de empate se lleva el premio el que pierde,xDD).

McGyver: YO SOY LA CENSURA. Así que si alguien tiene algo que decirme que lo diga, que será debidamente censurado.

Para cuando Son_eu haga Diex, yo propongo como candidata a: "Me la comió en un taxi". Siempre quise saber de qué iba la peli.

Y ya para despedir, resaltar el papel destacado de HORMIGON, encabezando la lista con 5 votaciones. Quizás ahora sepamos lo que quería decir el hombre cuando Sabbo le preguntó.

Anónimo dijo...

No vuelvo a comentar en nada que tenga que ver con moros y/o pollas y/o similares. Rubén tiene razón.

Gracias Yokeem por reproducir la letanía del taco sagrado en todo su esplendor.

En el día de la galleta yo me largué el primero, así que fueron ellos los perdedores.

Von_Doom, sigo discrepando en lo del pescado y la carne.