Porque?, porque si no, no te ríes.

Porque vas obligado a esa fiesa con tus padres, y como eres pequeño y necesitas diversión, pues tienes q apañártelas con los hijos de los amigos de tus padres que no conoces de nada.

Pero has visto la coca-cola, y se te ocurre una maldad. Das gracias a Dios porque sean botes de carton con tapa y pajita, como los del cine, y le dices al Tonto. "te gusta la coca-cola?", y luego le dices, porque la que he hecho yo, te va a gustar más. Al principio se hace el estrecho, pero con una picada, no se corta nunca (por eso es tonto) (ah y no me estoy refiriendo a Anonimo, el q lo piense es un hijo de puta de mi parte, hablo de niños pequeños). Y ahí va. Tu gran potingue de coca-cola, con sal, pimienta, pistachos, pulpo y mayonesa no pasa desapercibido a su paladar, y ves que pone una cara chunga. En este momento es cuando agradeces que haya tontos y te empiezas a partirte de él.

Pero cuidado, miran para aquí, pon tu cara de niñ@ buen@ y disimula, parece que nadie se ha percatado de que fuiste tú, menos tus padres. Esa cara de "oh dios mi hij@ está haciendo putadas, hay que marcharse".

Luego te vas de esa fiesta, y se te pasa por la cabeza que te van a regañar, pero recuerdas que tu padre se dedicaba de chaval a poner cigarrillos en la mano de Jescristo a la hora de los paseíllos de Semana Santa.

Entonces todos os empezais a reír, y la vida sigue.

Si es que somos la polla

0 Matices precisos: