El día jueves 25 Hugh Laurie abandonó sorpresivamente los EE.UU. con rumbo a Inglaterra, dejando de lado las grabaciones de la cuarta temporada, y avisando a última hora a los productores de la serie. Todo quedó en absoluto silencio por parte de los productores.

Ante esto, muchos se preguntaron el motivo del repentino viaje de Hugh, hablando desde un problema familiar de suma gravedad hasta que Hugh estaba descontento con el rumbo que lleva la serie e incluso que tendría problemas con alguien del reparto.

Debido al revuelo que causó su viaje, Universal Media Studios informó el día 29 a la prensa que Hugh seguiría en Inglaterra para resolver un problema urgente de índole familiar, y que las grabaciones seguirían sin él hasta su regreso el día de ayer (Lunes 30).

Luego de su regreso en una entrevista para Sunday's Sydney Daily Telegraph, Hugh admitió que está luchando contra una depresión mediante terapia piscológica diaria. Para él esto surgiría de lo mucho que extraña a su familia y en gran parte al desgaste enorme que le produce interpretar a House, trabajando 5 días a la semana, 14 horas diarias. Siente que en cada toma se equivoca y que no puede interpretar de buena forma su personaje, llegando al punto de obsesionarse con cada escena.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Me he tomado la libertad de copiar la noticia directamente de House MD Chile. Esperemos que Hugh Laurie se recupere poco a poco y que todo le vaya bien, ya nos ha dado unos años deliciosos con 3 temporadas de House y obviamente, lo primero es la persona. ¡Animo!

1 Matices precisos:

son_eu dijo...

Que depresión ni que chorradas, seguro que tiene Lupus y no lo quiere admitir xDD

Ahora en serio, si esta extresado que se venga pa Coruña de vacaciones con sus compañerAs de reparto :P