Según algunas culturas el juntar el 13 con un Martes o un Viernes suele ser un día de mal fario. Siempre fui algo supersticioso, pero nunca con los martes 13 y su "mala suerte", y acabo de saber el porqué, mi "gato negro" es el viernes 13.

Hace unas pocas horas acaba de empezar lo que, durante mucho tiempo, será el peor día de mi vida, y de eso Yokeem os puede dar fe. Se que lo ocurrido tenía que pasar tarde o temprano, incluso hace varios meses que tendría que haber pasado, así todo hubiese sido más fácil y ahora no estaría tan jodido como estoy.

Estoy seguro que todos vosotros habéis vivido esa situación en la que sientes como algo te come por dentro. Ese pensamiento, ese sentimiento que no te deja dormir, que no te deja en paz, que aparece un día sí y otro también consiguiendo que acabes siendo quién no eres, sobre todo si en ese sentimiento se ve involucrada una persona muy importante para ti, a la quieres tanto que prefieres consumirte el resto de tu vida con tal de que el/ella no sufra lo mismo que tú. Hay quien ve eso como una estupidez porque piensa que lo primero en la vida es uno mismo. Pues no, para mi es inconcebible, vale que la salud de uno mismo es importante, pero ¿de que sirve tener salud y una larga vida si por ser egoísta te ves obligado a vivirla en absoluta soledad? Se por experiencia propia lo jodido que es estar solo, y os juro que no se lo desearía ni al peor de mis enemigos. ¿Quién no ha oido la frase: "daría mi vida por ti"? A simple vista parece de las cosas mas bonitas que te pueden decir, pero no lo es, porque ¿Estás dispuesto/a a obligarle a vivir un una vida de amargura porque ya no te tiene a ti? Si tu respuesta es sí es que eres "un/a grandísimo/a hijo/a de puta" hablando claro.

Volviendo al tema principal, si alguna vez te encuentras en una situación así, no te molestes en pedir consejo a nadie, cuanta menos gente involucres mas fácil te será librarte de todo, escúchate a ti mismo, y actúa, puede que te equivoques es cierto, seguro nada sale como lo tenías planeado, pero ¿y si en realidad eso es lo que tenía que suceder? ¿y si es la única solución? Cuando sólo hay una salida, sea buena o mala, da por hecho que no te has equivocado. Yo tenía dos posibilidades: haberlo contado hace tiempo o aguantar lo máximo posible, como he hecho hasta ahora, sin darme de cuenta que ambas posibilidades que me llevaban al mismo camino: al camino de la amargura.

No pienso en si me he equivocado o no con mi decisión, sólo quiero pensar que lo hice lo mejor que pude, y que ella lo sabe.

Son casi las 5 a.m y el mar que emana de mi alma ya ni me deja ver lo que estoy escribiendo. No puedo más, no me tengo ni en pie, así que mejor que remate con todo esto y me vaya a descansar. Me espera un largo día de toma de decisiones y necesito estar relajado.

Saludos a todos, y perdonad por haberos hecho leer semejante tostón.

Un Abrazo:

son_eu


---------------------------------------------------------------------------------
corregido y publicado

1 Matices precisos:

Cassandra Beltari dijo...

Ánimo y tranquilo.

Paso de soltarte las típicas pijadas de ésas de "estas cosas pasan" o chorradas así. Sólo te diré: Es una putada, pero con el tiempo estarás mejor y con las ideas más claras.

Aquí estamos pa tomar algo o lo que sea, ya sabes.