A dejarlo todo.
A no ser más los mismos.
A olvidarme de caminar.
A otros tantos.
A un porque sí sin razón.
A las letras pequeñas.
A las fachadas.
A la última canción.
A la ausencia de las musas.
A que se acabe el café en el mundo.
A los excesos de memoria.
A los que piden perdón.
A la suerte.
A vivir en el pasado.
A que no exista la eternidad.
A un teléfono que nunca suena.
Al silencio.

A veces tengo miedo. A no saber quién soy. A defraudar a todas las personas que me importan.

17 Matices precisos:

son_eu dijo...

Miedo a vivir y no saber lo que has vivido.

Cassandra Beltari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cassandra Beltari dijo...

Miedo a no ser yo.
...y a serlo demasiado.

A las costuras del vestido.

Miedo a que ella fuera ELLA.
Miedo a que no vuelva.

A veces el miedo es lo único que tenemos, lo que nos hace personas además de humanos.

Miedo a perder tantas cosas por culpa del miedo...

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Sinceramente, esto está quedando chulísimo. ¿Alguien se anima a seguir con la divagación?

->"A que ella fuera ELLA". Dios, se me acaba de retorcer el corazón...

->"Vivir y no saber lo que has vivido". A ser simples aves de paso sin nidos a los que volver.

Kujavi dijo...

sois homosexuales

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Uno más a todo lo que digas sin poder devolverla.

Otra discusión de corte intelectual ganada por Yokeem, ¡¡JA!!

son_eu dijo...

"Patrón Comando dijo...

sois homosexuales

14 de julio de 2007 13:19 "

Creo que no tienes la suficiente madurez mental como para entender el 99% de los post de este blog ya que tu escaso intelecto se pierde cuando ve mas 5 palabras seguidas con sentido.

En vez de soltar semejantes burradas y memeces, porque no te das cabezazos contra la pared?? te harás bien a ti mismo y al resto de la gente.


Por cierto, "no es en el cielo donde huele a mierda", igual es que tu vida es una mierda, que no sabes salir de ella, y que esa sea la razón por la que intentas joder la vida de los demás. Si así eres feliz, adelante, pero que sepas que te has equivocado de camino y de victimas de tu frustración como persona.

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Haya paz.

Xeilord dijo...

Menuda pandilla de mariquitas estais hechos que no aceptais una crítica constructiva :D

En especial el Panchito que es el mas gay de todos.

Y además lo digo con él delante.

panchito el glu glu dijo...

Ya me diréis que he hecho yo pa que me metais en todo esto, que sólo estoy de paso para ir a una presentación de un proyecto.

Xeilord dijo...

si, si, eso dicen todos y luego ya ves.

Kujavi dijo...

"Menuda pandilla de mariquitas estais hechos que no aceptais una crítica constructiva :D"

Xeilord, 19 de julio de 2007 12:41

A ti lo que te pasa, Xeilord, es que eres un puto amargado como el puto Patrón Comando de los cojones.

¿Qué es eso de que el Cielo huele a mierda? A mierda huele tu cocina, tu salón y tu habitación.

Y si lo que digo te molesta... pues te jodes, Xeilord, te jodes y punto.

Ron Fuego dijo...

Patrón Comando dijo...

sois homosexuales

14 de julio de 2007 15:19

Doy fe xDD.

Y si, Xeilord, si no te gusta te jodes y punto cojones ya !!!

Ron Fuego dijo...

Aunq eso sí, pienso q el mas gay es Kaos.

son_eu dijo...

id parando, no quiero cerrar el chiringuito, este no es sitio para vuestras discusiones...

Xeilord dijo...

mi habitación olerá a mierda señor Patrón Comando, pero al menos allí aún entra el sol, que en la tuya con eso de tenerlo todo cerrado y la cantidad de cosas tiradas por el suelo parece un campo de concentración.

Xeilord dijo...

Señor Daniel VoN Casen DOoM, me toca usted un güevo y parte del otro, y va a venir a mi casa con su careta de mariconazo a pedir comics por los COJONES PACO.