1. Primera hora de la mañana... mi mamá me compra dos camisetas y un pantalón.

2. Volviendo a casa me encuentro con mi abuela, que aunque me da la chapa me suelta 30 euros para el viaje a Málaga que planeo.

3. Al mediodía, tras tres intentos de abrir las inscripciones y copar el servidor con picos de 16000 usuarios intentando cargar la web, (entre gente que quiere y ir colegas que le ayudan) CONSIGO HABITACIÓN PARA LAS JORNADAS TIERRA DE NADIE. Cágate, chopocientas intentándolo y sólo 68 habitas, se agotaron en unos treinta segundos. (si alguien quiere saber qué es eso de las Tierra de Nadie...pinchad aquí)

4. A la hora de comprar "inspiración", el chaval aparece a su hora (raro en él) y me vende bueno, rico y barato.

5. Veo a Dugo por primera vez desde hace 5 días.

6. Éste último punto no lo cuento porque a pesar de no ser erótico ni escabroso sí que es privado, pero tb es algo bueno.


Si no fuera porque estoy agotá estaría bailando.

Me voy a la cama. :P

3 Matices precisos:

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Yo no acabo de creer en los viernes 13. Mi gran enemigo siempre fue el lunes 12, un año me caí por las escaleras, me pisaron un pie, me di un cabezazo contra una mesa tras recoger una moneda y perdí todas las partidas que jugué a las cartas...

Y oye, la inspiración no se compra, aparece (¡ah, que era una metáfora!, xDDDDD).

(¡¡Me alegro por lo de las TDN!!)

son_eu dijo...

cagun...mira donde fue parar mi suerte ¬¬

weno por lo menos quedo en "la familia" ^^

felicidades Cassie

PD: Besitos pa ti tb ;)

Cassandra Beltari dijo...

pues a mí el cabrón la inspiración me la cobra...:P