Parece que necesitaba un empujoncito para animarme a escribir...
----------------------------------------------------------------------

Notar tu lengua acariciar mi oído con palabras.
Derramar la mirada ausente del mundo en tus ojos.
Pasear los lutos de pasión a la sombra de una estatua.
Corregir las prisas del calor arrimando las entrañas.

Despedir el miedo a ser un singular desparejado.
Pensar que quieres compartirme con la cama.
Contar granos de arena para no comer desiertos.
Atracarme a mano armada con la luz de tu mirada.

Coger la parcela que me corresponde en tu cadera.
Llegar sin prisa a contar los lunares de tu cara.
Caber en tu sonrisa, llenar habitaciones ventiladas.
Tragarme la ternura que pintas cuando no me dices nada.

Abrir la puerta y oír: "Te he echado de menos".

3 Matices precisos:

Anónimo dijo...

nota:10!!!
ESTÁ MUY GUAPO ESTO EHH!!!
emmmm que decirte querido yokeem??
tengo unas ideas que comentarte,a ver si me animo a escribirlas o no,hablamos ok??
Gracias por todo!!!
besinessss

"la pequeña Katy"

Cassandra Beltari dijo...

Dios...yo sí que echaba de menos esto. Me encanta, pero me parece que nos debemos un café :P.

Todo esto volverá, lo mejor de estas cosas, es que son atemporales.^^

Dante de la Fuente Alonso dijo...

¡Katy! ¿Ça va, preciosa? Pues espero que me las comentes pronto y sin falta, sino es por MSN ma las mandas al correo de cabeza, ¿vale? Gracias a ti por los filosofeos^^.

Y si, gatuna, nos debemos unos cuantos cafés, que ese sofá se nos está enfriando del tiempo que hace que no nos tiramos a hablar.

¡A recuperar el tiempo perdido^^!