Basándome en esta canción he escrito una rayada.



No se parece en nada a lo que escribo, y más que gustarme me parece raro... pero como andamos escasos de rayadas últimamente ahí lo dejo.
Acabo de escribirlo ahora así que está sin corregir y mañana lo odiaré. :P

Ahí queda.

____________________

Podrías pensar
ya que son las dos de la mañana y estoy hiperactiva,
(y hace dos horas no podía más)
y que necesito ver mi piel azul para saber que me falta el aire,
(y a los dos minutos estoy hiperventilando.)
Que no soy una chica muy consecuente.

Puedes fijarte
en los moratones de mis muslos,
y las estrías de mis caderas,
y en cómo me rasco enloquecida,
y los mareos que me dan.
Pero sólo libero un poco de presión
(…antes de que estalle)
Evito un mal mayor
(…o eso creo)

Puedes hablar
de porqué mis valores son del siglo que viene,
y de como las drogas acrecentan mi depravación.
y de los límites que rompo
(…entre convulsiones)
Y de las carcajadas que me dan
(…antes de pensar en si te he asustado)
Pero no soy más que yo,
…otra vez.
Y si me asusto cuando rompo mi carcasa
es porque aún no he dejado de darme miedo,
(…¿y a quién no?)
Si fuera más vieja, podría actuar según mi edad.
Pero no creo que me creyeras.
No
es
como
soy
realmente.
Esto es sólo lo que me permito ser.

Y puedes pensar,
si echaras un vistazo a mi armario,
y vieras el disfraz de arcoiris junto al cuero negro,
y por el estado de mi habitación,
y por todas mis cuentas pendientes…
que no soy una chica de ideas claras.
(…¡Ahí voy otra vez!)
Fingiendo ser normal,
haciéndoos pensar…
que mi personalidad no es múltiple.
Pero somos dos o más aquí dentro.

No estoy tan chiflada.
Ésta pasión es un plagio.
Debería hacer un ritual y volveros a todos locos.
¿pero quién notaría la diferencia?

Estoy hecha a trozos como frankenstein,
Con pedazos de distintas épocas,
(..¿y qué si me divierto jugando a la guerra?)
Soy una chica anacrónica.

Y puedes decir,
por el rojo en mis ojos,
y por el alma que me queda,
(… más pequeña tras cada zurcido),
y por los nudos de mi pelo,
y por las cosas tan raras que escribo,
que necesito un poco de ayuda.
(…y quizás tengas razón).
Pero es sólo fachada
(…no quieras saber qué hay debajo)
Mejor no llames al médico.
Te dirán:
Sólo
déjala
caer
y
romperse.
Aprenderá.
(…Prestándole atención sólo la animas.)

Y si piensas
desde tu tranquila cabecita,
que esta degradación sólo se consigue con polvo virgen de hada
en jeringuilla,
es que no me conoces,
(…aún puedo hacerlo mucho mejor)
Que ya sé que haces lo que puedes
(…como haría una persona decente).
Pero no se te dan bien los puzzles
(...sobre todo los de piezas infinitas.)
Tú solo recuerda,
reapretar la camisa de fuerza antes de irte.

Soy una chica anacrónica.

1 Matices precisos:

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Y un maldito perro enterrará una sonrisa para celebrar tu funeral, porque ya habrás muerto y nadie se molestó en parar el carro que bajaba sin frenos.

Y un ciego mirará tus dientes gastados de tanto reír y no entenderá porque después de todo aún te quedan fuerzas para escribir.

Y un árido complaciente intentará entender unos versos que sueñan más de lo que duermen.

Y un espeso aprendiz de pintor se pregunta porque no se rayan más las paredes cuando hablan de sí mismas, si saben a café...