Bueno gente, mañana comienza una aventurilla laboral como monitor de tiempo libre que me dejará apartado del mundo durante 15 días, así que como webmaster del blog voy a empezar a delegar funciones para que esto no pare.

1.- Son_eu asciende a Blogmaster. Durante estos 15 días, él será yo.

2.- Pediría a Cassie, Von_Doom, Sabbo y Kageshira que posteasen con algo más de frecuencia. ¡Ojo! Os nombro porque sé que dentro de lo que cabe sois los que más fácil tenéis el acceso a internet pudiendo aportar entradas de calidad^^. ¡Ánimo chicos!

3.- Pediría a McGyver que se anime a proseguir con sus colecciones de posts "Las Series de Nuestra Vida" y "Los Juegos de Nuestra Vida". ¡Ahora es el momento de completarlas!

4.- Si los amigos de Paradise City se animasen a escribir algo para este blog, me sentiría increíblemente honrado por contar con sus descojonantes contenidos (en caso afirmativo, mandad correo a Son_eu para que envíe una invitación para escribir).

5.- Lo mismo para los amigos de Siempre olerá a mierda en el cielo y Rubentalk.

6.- Y para acabar, desearos a todo una buena quincena de Julio. Prometo volver cargado de fotos, anécdotas y demás alegrías. ¡Os voy a echar de menos!

4 Matices precisos:

son_eu dijo...

Gracias por la confianza meu ^^

Intentaré portarme bien muajajajaj

PD: eso eso, trae fotos, sobre todo de la gastronomia, q me han dixo q se come muxa fruta en los campamentos xdDDDDD

Ron Fuego dijo...

Escribir?? fuas, no se si me acordaré, pero bueno, haré todo lo no-posible por escribir, pero eso si, no mucho q me canso XD.

Por cierto, no sabes que has hecho al dejar el blog en manos de ese hombre, cuando vuelvas ya dejara de llamarse encefalogramasplanos y dejara de ser tuyo, y que conste que no te avise, para q luego digas.

Loooor a Soneu primero!, muerte a Yokeem sinnumero!

son_eu dijo...

pero tioooo... shhhhh!! q me jodes los planes ¬¬

xDD

Capi Capullo dijo...

Estoy trabajando en ello, muy en breve nuevas entregas.

Los habitantes del planeta tierra damos la bienvenida a nuestros nuevos amos, las hormigas alienig... estooo... larga vida a Son_eu primero de la Jaulanet!!