Bueno queridos súbditos, querría hablarles de algo muy importante en la sociedad de hoy: El factor vicio. Pero el vicio en plan de cuasiadicción; sí, cojones, hablamos de Tabaco, Alcohol, Drogas, y luego, como dice el de saber vivr, tb tendremos que hablar de sexo....

Empecemos con el Tabaco, este puto vicio nos llena las arcas nacionales de impuestos que nos vienen de un bien que ni te cuento, de hecho si no llega a ser por este dinero nop podría admirar el gran uso que se le dio a la construcción de mi chalet de la sierr.... digo.... de las nuevas infraestructuras del país, por no hablar del nuevo impulso a las nuevas tecnologías claro, pero... eso ya es otra historia q comentaremos otro día. El caso es que el tabaco es el vicio más destructivo y a la vez uno de los que menos hace denotar sus efectos a los ojos de la gente, ya que el cancer de pulmón no lo detectas con una simple mirada, excepto gnte como superman, batman y demás gente, pero eso a la gente le da igual. Tb les da igual el consumirse cual cigarrillo a medio fumar, ya que esto es un vicio que te mata, pero tarda eh?? por eso nos la suda, yo por ejemplo, llevo 20 años siendo fumador pasivo y mírenme!! aqui estoy!! pero cuantos vicios autodestructivos te dan tanta ventaja!! oh dios mío!!! Bueno, la verdad es que tb podría meterme con el hecho de q dicen q es jodido dejar de fumar... pero tengo que darles algo de cancha al resto de vicios si no se me quejan... pero eso sí, al final del texto les daré la receta mágica para dejar de fumar.


Pero aquí viene lo que todos ustedes estaban esperando: la gran receta para dejar de fumar.
Como ingredientes, necesitan una pareja, y una buena ración de anticonceptivos. El tema es el siguiente, si es su pareja quien fuma, escóndale el tabaco antes de mantener con ella eses buenos ratos en la cama, al terminar y no encontrar el tabaco para echarse el cigarro de rigor, no se tranquilizará y necesitará paliar esa necesidad: Como??? pues si es un hombre, no dude en ofrecerle a su pareja un buen puro, bromas a parte, tendrá que relajarse con otra sesión de buen sexo, que ud le ofrecerá, y así hasta que ya no pueda con el culo y caiga rendido/a la persona fumadora, repitiendo este proceso durante los 3 siguientes meses, evitando que fume nada asegura la desintoxicación total o parcial del fumador en cuestion. A parte, cuanto va a fardar cuando le pregunten como ha hecho para que su pareja haya dejado de fumar hace 14 años....

Con esto, doy por finalizada la primera entrega de los vicios, próximamente más queridos fieles, así q sin mas... Fin del comunicado

2 Matices precisos:

Naazgul dijo...

Estás loquísimo!!
Imagináte que la flaca fume un paquete de cigarrillos al día. Son 20 (VEINTE) por día. Por tres meses... es una cantidad asombrosa de sesiones contra la ansiedad!
Y a vos quién te cura? Y no me digas que sos Superman, o el Homo Eróticus Supermacho, que esas ya las vi, y ninguno de ellos lleva un blog.

Y no es que tenga nada en contra, al contrario! Pero más que un buen método para dejar de fumar, se me ocurre como el mejor método de dejar de existir.

Anónimo dijo...

Cierto compañero, de hecho, creo que me acabas de dar la nueva idea que buscaba en mis cámaras de tortura jajaja, es una manera muy agradable de dejar este mundo no?, pero tienes que quedarte con la copla de que la muchacha va a quedar tan derreada que no va a querer echarse otro cigarro más, va a tener tanta alegría en el cuerpo, que se habrán acabado los malos humores, no tiene pq fumar pq tiene otras cosas en q pensar, de hecho, fíjate en todos los beneficios para la sociedad: Iremos a trabajar todos con una sonrisa en la cara, contestaremos mejor a la gente.... El problema viene con la gente como yo, en la que la pareja no fuma, tanto el como ella, con lo cual ahí tienes la respuesta a mi caso, yo no necesito de esa solución (al menos de momento XDD).

De todas formas, no tiene porque aplicar usted el método de manera radical desde el primer momento, hasta el final, piense que las ganas de fumar disminuyen, pongale que en cada polvete, que con preliminares y todo el tema, ya va una horita, y en esa horita ya van unos cuantos cigarros; en resumidas cuentas, que sólo habría que hacer un esfuerzo al principio del tratamiento, ya qu cada vez el ansia de fumar iría a menos.

Así q ya saben, sigan el tratamiento sin dudarlo!! Un saludoo