Aqui os traigo una serie de camisetas con las tipicas frases "Koruñesas":

















9 Matices precisos:

Kaos dijo...

XDDD
Me se yo de alguno al que le vendría bien una camiseta de estas.

Anónimo dijo...

¡¡Esta página está genial¡¡las camisetas:muy curradas.
Para aprender a hablar "coruño normativo".Fenomenales estas camisetas (educativas).

Mr.Jobs dijo...

Pero dios mio joder! es lo que llevo una vida buscando! el mejor post de este blog como minimo! joder! que excitacion! son_eu como me pones!! jajajaja!

En serio, grandioso! eso se merece un buena trompa!

Peligro Bukkake dijo...

Snif, snif
Que recuerdos, hacia que escuchaba yo eso... desde es insti. Pero claro llege a la fucul y aki to kiski habla bien, es pa dar de ostias.

son_eu dijo...

^^ me alegro de que os hayan gustado

O'Shaserra dijo...

Os voy dicir una cosa...!!! Esas camisetas molan un pegote (bu! neno!!). Tengo que conseguir alguna.

Buah! que movidón de camisetas, que pasada!!

XDDDD

panchito el glu glu dijo...

Yo quiero que para el próximo cumple me regaleis una de "Buah Neno", es que esa frase siempre me pareció lo más surrealista que existe xD

Cassandra Beltari dijo...

yo quiero la de ACHANTA o la de "OSTIA PAVO QUÉ MOVIDA" xDDDDDDDDDDdd

(si voy con eso al bathory me corono...)

Kujavi dijo...

Bu chorvo, achanta de ahí neno!!

¡Qué atrapao!

Me gustan esas camisetas. Yo quiero la de "achanta"