Despues del trauma de los Transformers, Cassie y yo fozamos por la red hasta encontrar esta maravilla del cosplay (la original que vimos está en el link que aparece al abrir Youtube, ésta es una versión extendida en dos partes). Para los carnavales que viene arrasamos disfrazados de Power Rangers...^^

5 Matices precisos:

Peligro Bukkake dijo...

0.0 *.* XDDDDDDD

Maravilloso, perfercto, magnifico....
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Sois los mejores, me siento orgulloso de conoceros XDDDD

Por cierto que buenas estan las asiaticas, porque son todo tias?...quien sabe los caminos del señor son inescrutables, si inecrutables si, y maravillosos tambien XD...

PD:Tengo que ir a japon ¡YA! Nandan de bayo!

Peligro Bukkake dijo...

Se me olvido decir que ya se de ke disfrazarme el año que viene...
jejejejej muaahahahahaa KANKUROU o CHOUJI, kien se a punta a ir de naruto??

panchito el glu glu dijo...

Kageshira, si te vas a Japón a ver tías buenas, compra 2 billetes que yo me voy contigo xDD

Cassandra Beltari dijo...

a mi si me pagáis el viaje y tal pos tb voy... (que creo que sólo el avión ronda los mil eurillos ^^U)


estamos locos...pero mola.

JAPONESAS, JAPONESAS, JAPONESAS!!!

panchito el glu glu dijo...

Como me sigais hablando de japonesas me va a estallar la cabeza, que ya no me da más de sí después de la conversación del sofa xD