Me levanto tempranito, a eso de las 8:00. Hago media hora de ejercicio. Enciendo el ordenador mientras tanto y al poner la página donde miro las Magic veo que han aparecido 50 nuevas cartas. Flipo un rato. Desayuno y cojo el coche, pongo música y me voy para la facultad. Me dirijo a nuestro club social particular (a lo que algunos le llaman "aulanet de Caminos"...) y allí están Panchito y O'Shaserra. Me comentan las novedades que hay por el blog y me encanta ver que la cosa está funcionando justo como quería. Llega Son_eu al poco tiempo y le damos un pedazo abrazo porque está de cumpleaños y es un tío cojonudo (tú tb Patrón Comando,xDDD). Al poco llega Kaos y me siento como uno más de la casa de Los Serrano.
Voy a clase y está Iván. Ya sólo de verlo me alegra el día. El profesor está examinando a la gente ociosa que tiene prácticas atrasadas. Miro el enunciado y veo que es muy sencilla. "Es lunes" pienso, me dirijo nuevamente al centro social.

Ya está allí todo el mundo, salvo Cassie y Kageshira. La última ausencia me extraña. Revienta un maldito fusible y todo huele a puajflasqueascojoder. Azuzo a Panchito y a Son_eu a huir a la cafetería, donde Son_eu nos invita gentilmente.

A la hora de comer llega Kageshira y toda la charla es sobre cosas frikis, hasta que llega Kaos a saludar. ¡Siempre aparece de la nada! Me da miedo...

Tras la comida toca sobremesa de Call of Duty. Las partidas con la ostia y ganamos el juego de las banderas tras una heroica actuación de ambos equipos. Kaos se corona como maestro del gatillazo y Kageshira como el buitre más grande con un rifle de francotirador entre las manos. Poco después Son_eu me replica mi maestría en el arte de apuntar a sabe dios donde y matar a todo cristo. Nos descojonamos los dos como buenos camaradas (cuantas veces no me habrá "matado" el a mi antes, xDDD).

Al poco rato llega Sabbo y dejo el club social. Cojo el coche y me dirijo a llevar a mis padres a Lavacolla, aeropuerto de Santiago. Horas después llego a casa y reparo en que estoy solo durante una semana y aún es lunes... Las posibilidades son infinitas. Ceno con calma y entro en el Msn, me quedo satisfecho otra vez con el blog y Rubén me comenta que es un desfase el ritmo de actualizaciones y comentarios que lleva. Yo contentísimo. Filosofo durante un rato largo con Kaos y veo que me han retado. Pues no voy a faltar a esa cita, ¡por dios!

Al acabar el día tengo en mente varias cosas:

1.-El fin de semana me lo voy a pasar de vicio.
2.-Durante la semana me lo voy a pasar de vicio también.
3.-Kaos me odia.
4.-Kaos me odia (¿ya lo había puesto?).
5.-Como el bien dijo: "Somos la ostia, con dos cojones".
6.-Hoy he hecho 3 buenos actos para lavar mi sucia conciencia.
7.-Tengo sueño.
8.-ZZzzzzzzzzzzzzzzzzz...

8 Matices precisos:

O'Shaserra dijo...

Se te ha olvidado una cosa: ¡ El poder que me proporciona la bandera en el COD2 ! (a caso nuestra actuación no vale de nada?? )

panchito el glu glu dijo...

Si pero son_eu y panchito el glu glu seguimos siendo invencibles, lo mas que habeis conseguido ha sido un empate, jamas nos ganareis.

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Esteeeeeeeee, tio, ya os hemos ganado más de una, recuerda la doble muerte cuando ibais a entregar nuestra bandera, esa la ganamos nosotros...

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Y ya que estamos, al siguiente que le toca escribir sobre su día es a...

¡Son_eu!

son_eu dijo...

ufff ta xunga la cosa... como no vaya esribiendo lo que voy haciendo en cada momento dudo muxo que me acuerde de las cosas que hice el dia anteriror... yo solo recuerdo 2 cosas: un buen culo y el nombre de la tia del culo xDDDDD

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Nada, nada, a joderse. Hoy ya sabes, tomando nota de todo lo que suceda.

Kaos dijo...

¿Uno más en la casa de los Serrano?
¿Ese concepto tienes de nosotros?
¿Degeneración, incesto, chiste malos y música peor?
PD: ¿QUE COJONES ES ESO DE QUE SOY EL MAESTRO DEL GATILLAZO? Luego te preguntarás por qué te oido

son_eu dijo...

<< Yokeem Eshgard dijo...

Nada, nada, a joderse. Hoy ya sabes, tomando nota de todo lo que suceda. >>

esto... otro dia :P