Serán los preciosos decorados, los diálogos, el sonido de las espadas al chocar (cual campana de estación de Renfe), los maravillosos efectos especiales, las coreografías en las luchas o los momentazos: "Esta es mi estrella ninja", "Oh dios mío nos atacan los cangrejos de la muerte", "Mi espada lanza fuego-->La mía es un extintor" y el apoteósico final de "Lancémonos bolitas de colores y saltemos hacia atrás".
¡Qué coño!, nominada a mejor truño de habla no turca del siglo XX.

5 Matices precisos:

Kaos dijo...

OO

O'Shaserra dijo...

O_o Dios que truyo de peli tiene que ser.
XD Pero tiene uq eser divertidisima.

panchito el glu glu dijo...

Si veo la peli esa, despues me tengo que arrancar los ojos xD

Kujavi dijo...

Cuando mi hermano y yo eramos pequeños soliamos bajar al videoclub a pillar pelis de ninjas como esta.

Cómo echo de menos aquellos tiempos...

PD La peli se sale, de truño nada. Si alguien la tiene entera que me la pase.

Anónimo dijo...

El tío que hizo esta peli tiene como 50 obras maestras similares: http://www.imdb.com/name/nm0481699/