Nada más entrar en cualquier antro/disco podéis encontrar diversa fauna acomodada en sus respectivos lugares de acción. Si miramos a la barra veremos unos seres repulsivos; los freakis, "cubata en mano"...

Freakis "cubata en mano": este especimen está acomodado en la barra del bar, lugar del que no se moverá en toda la puta noche... Su modus operandi en la disco es sencillo; estar apoyado en la puta barra del bar toda la noche bebiendo cubatas como un poseso y buscando presas con la vista. De ahí no pasa, ya que no tiene cojones a moverse de la barra, debido a que su sincronización bailando es similar a la de un orangután afeitándose. Tiende a pedir marcas de whisky que están en la parte baja de la barra para regocijarse con el culo de la camarera "requetebuena". No han probado carne femenina en años.

Frases celebres: "Esa piba de ahí ha caído, pero paso de ir a decirle nada" / "Que bien me lo estoy pasando" / "Que maricona, ¿que haces pidiendo birra?"

Si miramos los asientos de la disco veremos una manada de engendros de difícil descripción, los rayados:

Los rayados: La vida les ha tratado mal. Pagan la entrada y se rayan en 10 minutos. ¡Bonita manera de tirar el dinero! Su pose habitual suele ser sentados con la cabeza apoyada en la pared y con la mirada vacía, amargados a mas no poder. Pueden aguar hasta la fiesta mas cañera.... Evitad miradlos si no queréis amargaros vosotros también... Los intentos por intentar animarlos suelen ser infructuosos y a menudo desesperantes. Lo mejor es dejarlos en casita y que se rayen solos. Vaya personajes!!

Frase celebres: "Esta música me raya" / "¿Cuando nos vamos?" / "Que mierda de sitio" / "Es la peor noche de mi vida"

En algunos locales, si vamos hacia el final podemos encontrar unos seres realmente incomprendidos, los putos futbolineros:

Putos futbolineros: Esta gente tiene cojones de los grandes. Se gastan 9 euros en la entrada de la disco y se pasan toda la puta noche jugando al futbolín. Desgraciados, para jugar al puto futbolín id al puto bar Manolo de la esquina que os saldrá mas económico!!! Tienen los brazos hiperdesarrollados de tantas horas dedicadas a la causa, por lo que sus directos de derecha en cualquier pelea barriobajera son de temer. Las conversaciones mantenidas durante las partidas son autenticas joyitas de la literatura contemporánea española: "Puto cabron, tu madre me la va a chupar!!" / "Payaso, íbamos 3-4, no me intentes mamonear o te voy a dar por culo".

0 Matices precisos: