Este manual ha servido a varias generaciones de jóvenes a salir airoso de situaciones de alto riesgo en la noche de cualquier ciudad de la península. Los engendros que aparecen este manual son reales (si, la jabata de medianoche no era una leyenda urbana. ¡es la puta realidad!) y lo podéis comprobar acudiendo a cualquier disco, pub o bar de mala muerte de vuestra city. Miles de jóvenes nos han escrito contando sus experiencias y esto es el resultado:

Si nos adentramos en la muchedumbre sudorosa que esta bailando podemos encontrar diversos personajes:

Los salidos: Es la especie mas abundante de toda la disco. Ellos no salen a divertirse, ellos salen a trabajar, a tirar la caña, es decir, a hacer ataques indiscriminados contra todo ente femenino que aparezca en su punto de mira. La clave de su éxito radica en su insistencia. Es un simple cálculo estadístico. Si hay 100 tías en una discoteca, y se les pide rollo a las 100, la probabilidad de éxito es bastante elevada. Les importa una mierda el aspecto físico del objetivo que se disponen a atacar, solo miran que sea mujer, y prosiguen su labor como buenos profesionales que son. Hay que tener cuidado en no estar cerca de un salido cuando esta cerca de una diosa; se convierten en seres horripilantes que babean sin parar cual Alien en estado de celo.... hay que tener cuidado de no resbalar con las putas babas que dejan estos salidos en estos críticos momentos.

Frases celebres: "¿Estudias o trabajas?" / "Oye, tu cara me suena de algo" / "¿Me dejas que te invite a una copa, preciosa?"

La diosa: La tía mas buena del local. Suele estar rodeada de un enjambre de salidos, que intentan atacarla sin éxito alguno. A pesar de estar mas buena que el pan, las sospechas se confirman cuando le diriges la palabra; cuando abre la boca la caga. Sus frases son mas intrascendentes que las de los putos futbolineros y te preguntas a ti mismo si no podría cerrar la boca un rato para no seguir cagandola de tal manera. Son abiertas por naturaleza, te tocan, te hablan cerca, pero alto ahí, no empieces la corrida mental, de ahí no pasan.

Frases celebres: "Jijijiji" / "¿Habéis apreciado la suavidad de mi pelo?"

La jabata: También conocida como la Bat Factor. Casualmente (y putamente) es la mejor amiga de la diosa. El diámetro de su cintura es equivalente al de un tonel de 45 litros y su altura no sobrepasa la de un elfo. Es capaz de ingerir ingentes cantidades de churros al salir de la disco sin apenas inmutarse. Su antipatía alcanza grados exorbitantes y es capaz de ostiar a cualquier sujeto que ose acercarse a ella (pocos se atreven). El absoluto protagonismo que tiene la jabata en la noche española se debe a un ritual que repite noche tras noche; cuando alguien se acerca a ligar con la diosa y consigue algo, inmediatamente la jabata se acerca a la diosa y le susurra al oído las malditas palabras: "Este tío esta aprovechándose de ti". Gracias a este puto comentario, la jabata te ha jodido el rollete de sabado-noche que tanto te ha costado conseguir. Es el ser mas odiado de toda la disco.

Frases celebres: "Vamos a comer churros" / "Este tío esta aprovechandose de ti" / "Vamos a comer mas churros" / "Vamos al bar a comer unas bravas"

0 Matices precisos: