Continuando la línea comenzada por el compañero Kaos, dedicaremos un apartado especial a unos clásicos de la noche, el día, la madrugada y la merienda: la subfauna de los "bebidos" (que no son las fantas y los cubatas). Me refiero a la gente que se entrena en el arte de agarrarla más grande que nadie para, de paso, joder cualquier posibilidad de sus acompañantes de ligoteo por el penoso espectáculo que da. Hay 3 categorías principales:
1.-El sobón. El peor, el más hijo de puta de todos. Te echa un hombro por encima y estás jodido, porque te empezará a decir todo lo que te quiere, lo buen tío que eres y lo grande que es vuestra amistad mientras le dan accesos depresivos sobre su pasado de fracasado absoluto. Evadid a toda costa a estas alimañas.
2.-El hiperactivo. Es más tocahuevos que el sobón, pero menos pegajoso. Su atención un punto suele durar 0'2 milisegundos y bailará hasta los boleros de Luis Miguel con la mano en posición Heavy-Metal y dando bandazos con brazos y piernas descontroladamente. Su histeria le lleva a cantar a pulmón cualquier tipo de canción (si es en inglés coged una grabadora) aplicando un leve deje de alcoholismo a la pronunciación de las letras. Mientras mantengáis los oídos fuera de la distancia crítica de revientatímpanos y vuestro cuerpo fuera del alcance de sus convulsos miembros nada malo pasará.
3.-El autista. Es el romántico de los bebidos. Su única actividad consiste en desentrañar los misterios de la metafísica monotónica intrínseca al vacío de los ácidos omega-3 mientras mira al fondo de su vaso-copa-jarra-palangana. Hay que destacar que durante la ingesta del alcohol van adquiriendo una mirada achispada dirigida hacia un punto perdido del horizonte, pero al disminuír el volúmen del líquido en el recipiente también disminuye su estado consciente. Es el menos peligroso de todos y el más llevadero.
Además de estas 3 categorías existen otras muchas, algunas mezclas de estas 3 y otras completamente originales, que dejo a discreción de los colaboradores del blog para comentar o postear.
Nos vemos en… The Penguin and the Necksnap
-
Aquí nos movemos permanentemente: The Penguin and the Necksnap. Plumaseca
seguirá publicando sus aventuras en: Squeeze me, please. Gracias a todos
los que ...
Hace 14 años
0 Matices precisos:
Publicar un comentario