Se veia venir... desde que tomó posesión del cargo ha ido dejándolo caer, y es que el que no tiene cojones no tiene cojones y punto. La noticia saltaba hoy en marca.com: Elo seleccionador nacional de fútbol, Don Vicente del Bosque se está planteando llevar de nuevo a Raúl a la selección.

Dicho esto y leida la noticia voy a empezar a cagarme en los muertos de varias personas:


En los de Raúl en primer lugar, porque según se desprende de la noticia ha ido a llorarle al Tito Hierro para que le diga a del bosque que se lo vuelva a llevar de excursión, que el también quiere.




Por extensión a Fernando Hierro, ídolo futbolístico pero esto también se le veía venir desde que tomó posesión, y es que qué hay más típico en España que los enchufes?



En Don Vicente del Bosque, que ya desde el primer día ha ido dejando entrever que su objetivo es cargarse una selección que por primera vez en muchos (y digo MUCHOS) años funciona a las mil maravillas volviendo a traer a Raúl, un tío que ya demostró lo que tenía que demostrar en la selección y no fue mucho (por mucho palmarés que tenga). Por no decir que los galones siempre pesan y para variar volvería a enrarecer un vestuario que ahora disfruta de un ambiente inmejorable.

En el Presidente de la Federación Española de fútbol, el señor Villar y en su amigo el director de Marca Eduardo Inda; el primero por poner en el cargo a un tipo sin cojones para hacer lo que es debido y el segundo porque por su culpa Marca se convirtió en el adalid del raulismo y ahora nos encontramos conque gracias a su presión estamos en esta situación.


Y yo me pregunto: ¿Qué fue de aquel "Si algo funciona no lo toques" con el que nos deleitó don Vicente en sus primeros días?

¿Quién más piensa que España entera, madridistas incluidos (salvo raulistas, por supuesto) se echará a la cabeza de Hierro, Villar, Raúl y Del Bosque por este nuevo intento de demostrar que somos gilipollas?

En fin... habrá que buscarse una nueva selección, porque como este tío vuelva vamos jodidos...

¡¡¡¡¡PAYASOS!!!!!

4 Matices precisos:

Capi Capullo dijo...

Por cierto, le dedico este post a Von Doom para que pueda ir empezando con sus PELC's

Xeilord dijo...

Bueno...a mi me parece bien, porque es RAUL, el MEJOR, porque ni Güiza ni Llorente son mejores que él, tampoco Negredo ni la madre que los fundó, así que no tiene porqué no ir.

Por lo demás, lo de siempre, ahora a echar mierda sobre el que alimentó las ilusiones de los que finalmente ganaron la eurocopa y que viéndole a él se dieron cuenta de que un ESPAÑOL podía ser la estrella de su equipo.

A PARLA.

Anónimo dijo...

Ves? si es que me las dejas a huevo ^^. Muchas gracias McGyver..

TOMA PELC, RAÚL!!!

TOMA PELC, HIERRO!!!

TOMA PELC, VILLAR!!!

TOMA PELC MARCA!!!!

Hala, pa que luego no se diga, que el que avisa, no es traidor.

jebeWalrus dijo...

Si, q prueben al joven Raúl, q lo están dejando sin oportunidades. 3 mundiales, 2 europocas, 1 olimpiada y en todos ellos exitos contrastados, sobre todo x la prensa local.

Sobre el comentario de ilusión con Raúl, pues va con gustos, conmigo no, 15 años d fracasos internacionales (0 finales), y Aragones llegó a la selección más desencantada de la historia y la hizo campeona. No solo contra viento y marea. Y Senna sí que tiró del carro: 1 de 1.

Sobre que un español sea la estrella, pues Raúl siempre estuvo a la sombra de algunos galácticos en cada momento de su carrera, en el madrid, que és donde verdaderamente ha rendido. Y eso és innegable: dedicandose a pescar balones és un ás, pero ahora tenemos una selección q juega a otra cosa.

Ni figo ni zidane ni ronaldo ni becks, makelele, redondo, rob. carlos, van nistelrooy.. la estrella era raulín.