Resulta que Chuck Norris ha realizado un anuncio para la campaña electoral de USA pagado por la NRA (Asociación Nacional del Rifle) con una imagen final a la altura de la cómica fama del personaje.

Del vídeo se pueden extraer frases como "Yo soy Chuck Norris, un patriota de cinturón negro" o "Si algún matón irrumpe en mi casa, podría usar mi patada giratoria, pero yo prefiero encañonarle con mi pistola"

Chuck Norris, que recientemente a publicado un nuevo libro llamado "Black Belt Patriotism: How to Reawaken America," aconseja a los votantes que el dia de las elecciones piensen en la segunda enmienda y su derecho a llevar armas.

Por ultimo señalar que en el video en la puerta de su casa se ve un cartel que pone "Nosotros no llamamos al 911".



Con el tipo de campaña que han hecho los republicanos, casi les habría resultado más rentable elegir a Norris como candidato a vicepresidente en vez de a Palin.

0 Matices precisos: