¿Por qué al prota nunca le dan las balas en un tiroteo? ¿Por qué el coyote no ha cazado aun al correcaminos? ¿Por qué ayer perdió el Getafe?
La vida no siempre es justa, eso lo sabemos todos...
Ayer (por culpa de un vicio) sólo alcancé a ver a partir del minuto 65 del que podría ser el partido del año. Pude ver a 10 auténticos espartanos (no 11, porque a De la Red no llegue a verlo que fue expulsado injustamente, según tengo entendido, en el minuto 4) realizando una hazaña a lo grande. Y en frente estaban los temidos teutones; un grupo que a simple vista daría la sensación de que de un soplido cualquiera de ellos podría derribar a medio equipo del "Geta".
Pero como marca la ley espartana el Getafe, dirijido por el Danés impasible Michael Laudrup rozó la epopeya. El coloso bávaro comandado por un montón de fichajes Erasmus (Ribery, Van Bommel, Toni...) salió al campo sin un orden definido y se estrelló repetidas veces contra la muralla madrileña y, de ser necesario en última instancia con el portero probablemente más
carismático de la liga. En ese momento los 10 valientes, apoyados por casi toda España y parte del extranjero (y es que el Bayern no cae especialmente bien) dieron un golpe de efecto con el regalito que le colaron al "abuelo" Kahn.
Por desgracia, lo que siguió desde ese momento fue no más que un cúmulo de despropósitos por parte del getafe, que aunque siguió jugando bien, la falta de condición le pasó factura haciendo que fallasen dos ocasiones manifiestas, todo sea dicho, para verguenza de la defensa del Bayern y del propio Kahn en especial. Finalmente y apelando más a la suerte que a la épica el Bayern metió su gol a dos minutos del final forzando una prórroga que nunca debió tener lugar.
En ese momento los jefes de la tribu (Vease el rey y el rey junior y algun que otro infiltrado [¿qué coño pinta Esperanza Aguirre en un prtido de fútbol por muy presidenta de Madrid que sea?])que miraban orgullosos como sus siervos hacian añicos al enemigo sintieron el pinchazo del miedo. La batalla aun no había termniado.
Lo de la prórroga no tuvo nombre. ¿Quién recuerda alguna otra prórroga a este nivel en la que a 5 minutos de empezar un equipo (reitero, ¡¡¡con 10!!!) haya marcado 2 goles?
Sin embargo todo se vino abajo cuando Pato (que en esa ocasión por desgracia hizo honor a su nombre) tuvo un fallo que nadie le puede reprochar. Si, falló; pero el que tenga cojones a ponerse en su puesto en ese momento que levante la mano.
Y a partir de ahí el Bayern se vino arriba, empujando más que pensando; hasta que el apocalipsis se desató en una jugada conflictiva (dicen que el arbitro perjudicó, yo ese es un juego en el que no entro) que dió el triunfo final a los bebedores de cerveza.
Sin embargo la nota discordante la protagonizaron mis dos villanos de ayer: Toni y Kahn.
El primero por encararse con el defensa getafense por decirle este que no fingiese al haberse tirado en el area (eso mereció algo más que amarilla). Y el segundo por la escena que via al acabar el partido, Kahn presumiendo con otro jugador alemán de lo bien que lo habían hecho... en fin, muchos no podrán hablar en el Bayern, pero Kahn chavalote, tu si que deberías mantener la boca cerrada.
Pero bueno, ahora sólo nos quedan dos cosas; una el recuerdo de lo que pudo haber sido. Y dos, la esperanza de que el Zénit de San Petersburgo, verdugo del Villareal (también inmerececido, por otro lado) este año sea capáz de eliminar al grupo de estrellitas que ayer salió vivo con pena y apenas gloria del coliseum madrileño.
Ayer todos eramos del getafe, hoy seguimos siéndolo, pero el fútbol tiene estas cosas.
Y es que el mundo no siempre es justo...
(P.D: ¿Quedada para ir a mear todos a una esquina del campo del Bayern?)
Nos vemos en… The Penguin and the Necksnap
-
Aquí nos movemos permanentemente: The Penguin and the Necksnap. Plumaseca
seguirá publicando sus aventuras en: Squeeze me, please. Gracias a todos
los que ...
Hace 15 años
6 Matices precisos:
Pues perdieron por gilipollas, por quedarse protestando una falta de Kahn, por no defender bien, por no dar una patada a tiempo y porque los españolitos somos los abanderados del puto juego limpio y los títulos siempre se lo llevan otros.
al final habría que haberse liado a patadas con ellos, frenar el juego, hacerlo insoportable e irse en todos los putos saques de banda al banderín a defender el balón.
La heroica para el cine.
Perdieron por gilipollas y punto.
Clap, si es que en esta vida, la chica no escoje siempre a los buenos chicos, siempre tontean con los malos y a veces se quedan con ellos.
Y es que en el set de rodaje de Aladdín, Jafar tenía un ardiente affair con Yasmine, mientras que tras acabar el Rey León 4: Máximo Riesgo, Nala abandonó a su marido en la vida real, Simba, para comenzar un apasionado romance con el veterano actor Scar.
No hay que creerse siempre lo que sale en las películas, chicos. Salvo que Rambo lo diga. Ante eso sólo cabe explotar cuando nos alcance la flecha (sí, tiene chiste asociado).
Tengo una resaca que me muero.
Apechuga Patrón, apechuga.
aguanta tio.
Publicar un comentario