La última vez que supimos algo de nuestros héroes los dejamos aterrados y sin esperanza ante la nueva amenaza de Azimut, siervo todopoderoso del renacido Macario. McGyver, guerrero legendario que había aniquilado a Macario, sucumbió en cuestión de segundos a este poder desconocido. Y lo peor de todo es que simplemente era un aviso. Una demostración de lo que estaba por venir. Os preguntaréis ahora, ¿qué fue de Azimut? ¿Qué hacen nuestros héroes? ¿Hay alguna esperanza? ¿Bajará el Dépor a segunda? Todo esto y mucho más será contestado. Pasad y adentraos en un nuevo capítulo de... MACARIO WARS 3: LOS HERMANOS MAZA.
Comprender a un dios no es tarea fácil y cómo sabréis toda historia que se precie tiene un flashback traumático de cada protagonista o malo de turno. Viajemos de puntillas, para no molestar al centro de reunión en el que los héroes deciden cómo afrontar la crisis de Azimut.
-> El maestro Anónimo ha acudido saliendo de su retiro espiritual para luchar codo con codo con Panchito y Son_eu.
-> Sabbo, Baptiste y la invocadora Cassie acuden también a la reunión.
-> Y un rayo inesperado de esperanza ilumina la cara de los presentes: McGyver, superando las heridas inflingidas por Azimut, vuelve nuevo y más poderoso para contar su historia... ¿¡Pero que pasa!? ¡Azimut está con él! ¿Los ha traicionado McGyver?
-> "Vengo en son de paz por ahora..." La voz de Azimut retumba como un trueno por la sala. "Sólo quiero que entendáis que no busco haceros daño. Mi maestro no desea vuestra destrucción. Pero hay algo... Ese hombre, ese al que llamáis Joseph Porta no os pertenece a vosotros ni a vuestro mundo. Pertenece al mundo de los dioses. Pertenece a Azimut. Su verdadero nombre es Esturri Maza, hijo de Putah, Son of Many."
-> La consternación inundó el rostro de Sabbo. Todas las miradas se dirigieron hacia Joseph. "¿Es cierto eso? ¿Nos has engañado todo este tiempo?"
-> "Sí..." El triunfo de Azimut era evidente.
-> Sabbo no podía creérselo. "¿Porqué, Joseph, porqué?"
-> Baptiste a duras penas contenía la furia que lo invadía. "Todo este tiempo... Éramos amigos, compañeros, ¿cómo has podido?" Sabbo lo sujetó como pudo. "Seguro que hay una explicación."
-> Joseph se mantenía impasible ante las acusaciones de sus compañeros. "Sí, lo hice, maldita sea. Pero por una razón, por un lazo más fuerte que la amistad: Azimut es mi hermano"
-> "WHAT THE FUCK????"
-> "Tranquilo, te ofrezco un puesto a mi lado y al de mi hermano. Únete a nosotros y juntos derrotaremos a estos malditos héroes. Sabes que están condenados. Hazlo Sabbo, por los viejos tiempos." La reacción inicial de Sabbo no fue muy positiva... "¿Crees que puedes tentarme? ¿Crees que vendería mis principios? ¡Soy uno de ellos y defenderé lo que..."
-> "Si ganamos te damos Asia y todo el percal femenino que contenga." "Estooooo..."
-> En cuestión de segundos el universo de nuestros héroes se derrumbaba, Sabbo, maestro de la artimaña y las tácticas, se había pasado al enemigo. Azimut habló así: "Bien, os daremos un mes de gracia. Una vez pasado el plazo nos veremos las caras en un torneo a muerte. El vencedor se quedará con todo. Haceros fuertes mortales, os vais a enfrentar al poder de los dioses." La nueva alianza reflejaba confianza. Unidos serían imparables...
-> Esturri Mazas no podía ser más feliz, el plan urdido hace milenios con su hermano tomaba forma.
-> Mientras los dioses se desvanecían hacia su plano astral Cassie, aprovechando la amplificación que Baptiste le otorgaba a sus poderes, pronunció las palabras de su maldición más terrible: "Pelatum Petrum Est...".
-> "¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooo, eso no!! ¡Mi melena me da todo el mojo que poseoooo!" -> "Deberéis, dioses corruptos, apostaros todo en el reto que os hago. Si ganáis, vuestro hermano quedará libre del maleficio y nos enfrentaremos a vosotros como requerís. Si perdéis, Esturri Mazas perderá cada cabello de su cabeza y pospondréis nuestra lucha un mes." "¿Tenemos otra opción?" Preguntó Sabbo preocupado. "Lo que ha sido conjurado no se deshará salvo que aceptéis." "De acuerdo entonces".
"La batalla tendrá lugar en... BLOG HUNTER" (con un post exclusivo con la continuación y conclusión del tercer capítulo de las Macario Wars y las fotos en exclusiva de Esturri Calvo 2.0 en este link).
Nos vemos en… The Penguin and the Necksnap
-
Aquí nos movemos permanentemente: The Penguin and the Necksnap. Plumaseca
seguirá publicando sus aventuras en: Squeeze me, please. Gracias a todos
los que ...
Hace 14 años
1 Matices precisos:
Realmente la barba tan descuidad me hace tener un aspecto deplorable, me voy a afeitar ahora mismo y luego me paso por tu casa yokeem
Publicar un comentario