Encenderla y no apagarla a tiempo.
Resulta curiosa la televisión. Asiduo mercenario de la caja tonta como fui de pequeño, acabé transformado en defensor de internet como medio de comunicación universal y de descarga de contenido por un principio básico: ver lo que quiera, cuando quiera y en el idioma que quiera (benditas versiones originales), sin tener que tragar anuncios jodiendo una película, un doblaje cutre (habemus TVG) o cambios de programación de última hora... Y claro, al final, como todo lo que descuidas, acaban surgiendo celos. Yo la quería, maldita sea. Después de todo me crió y educó como la persona que soy, a base de series, Xabarín Club, Megatrix, fútbol, películas los viernes por la noche (cuando echaban cine de calidad en buen horario y con pocos cortes), galas del jolgorio que tocase, concursos... No son dos horas y si te he visto no me acuerdo, no. Creo que sólo la almohada puede presumir de haber compartido más tiempo conmigo, pero es como si el aceite se celase del vinagre. Menage a trois y ensalada.
Pero pasó y pasó el tiempo. Más teclado y ratón y muchísimo menos mando. Sólo acudía a ella si el DVD insistía y ni siquiera así. La engañaba con el propio reproductor del PC, que era más joven y sabía como leer lo que a mí me gustaba (el pobre y decrépito DVD sólo conocía la postura del .avi).
Así llegó el momento. Tras días de relax y rutina trabajada, con una calma que no me invadía desde el difunto 2007, enciendo la tele presto a comerme una pizza para acompañar. No echan nada interesante, así que me voy de cabeza a las televisiones generales y para no pecar de tradicional pongo La Sexta. Nada, no hay tiqui-taca, ni Salinas, ni siquiera las llaves. Así que me paso a Cuatro, pensando que si tienen el gusto de emitir House también harán algo más bueno... Un concurso. Tienes Talento se llama. La gente va a un casting a hacer el ridículo, a reírse de los que hacen de jurado (cuánto daño hizo Lluvia de Estrellas, ahora si algo no tiene jurado no parece serio) y unos pocos escogidos van a hacerlo bien, lo mejor que saben en algo que controlan. Por lo menos no me hace apagarla. A ver qué tal. ¡Ostia, el casting es en Coruña! Vale, ahora si tengo suerte podré ver a un profesor imitando a Julio Iglesias o a un compañero de penas (o facultades) tocando su Guitar Hero a todo trapo y deslumbrando al recio jurado. Pues no, un grupo de danza del vientre. Pues que casualidad, que yo sepa en Coruña sólo hay uno. Imagino que habrá otro nuevo. Pues no, es el que yo conozco, me suenan la mayoría de las chicas. Coño, no creo que para una puta vez que pongo la tele... Pues no, con espada vengativa en mano me asesta el toque de gracia. Mi ex sigue ahí. Cogiendo plano, con el resto de sus compañeras. Empiezo a dejar el cacho de pizza, me apetece tanto como una gloriosa patada en la entrepierna. Bueno, para lo que les tengo visto en otras ocasiones, el número les ha quedado flojillo, podrían haberlo hecho mejor (el cabrón del mando se aleja mientras se me evapora la voluntad de animarme), malo será que pasen. Tras unas dudas de los joputarados (obsérvese que contiene la palabra jurados, ¡magia!) la actuación triunfa y sólo les quedan dudas sobre si será lo suficientemente vistoso para la televisión... Para despedir, el presentador intenta meterle mano a alguna de las chicas mientras hace chistes fáciles para la cámara y todas hablan contentas de su experiencia, mientras que en off recuerdan que la siguiente ronda será mucho más difícil y selectiva y blablablabla... (a estas alturas he dejado de cenar y levito a 2 pies del suelo en busca de iluminación).
A las dos horas el conocimiento me invade y empiezo a escribir este post.
Me cago en la televisión. De todo corazón.
BONUS TRACK: La sabiduría se me aparece cegadoramente.
Nos vemos en… The Penguin and the Necksnap
-
Aquí nos movemos permanentemente: The Penguin and the Necksnap. Plumaseca
seguirá publicando sus aventuras en: Squeeze me, please. Gracias a todos
los que ...
Hace 14 años
12 Matices precisos:
Míralo por el lado bueno. Si tu ex se hace una superstar podrás ir a los programas del corazón a despotricar. Dicen que te sacas una pasta y seguro que como no quiere la cosa te acabas liando con alguna guarrilla tipo Estibaliz Sanz.
Todo son ventajas, además de que la Danza del Vientre mola mogollón.
Pues ya es casualidad que para una vez que enciendes la tele...
Hija de Puta, ambas, aunq no le quito la razón al señor Comando xDD, si le llega a pasar a Joseph Porta fijo q iba y todo.
Bueno, por lo menos me habéis alegrado el día a base de comentarios.
PD: La Danza del Vientre mola, ciertamente, xDD.
PD2: Doy fé.
PD3: Fijo.
Y pensar que una antigua chica por la que me retorcia la espalda trabaja en la Realización de ese programa... Si que es coincidencia Yokeem... si que es coincidencia...
Coincidencia y mierda pura...Y claro que iría, aunque sólo fuese a que me echaran, que ya que estamos en plan destructor...
Sólo falta que Mahid se meta en el concurso, así los 3 tendríamos algo por lo que no encender la televisión, xDDD (un abrazo a todos los que sabéis quien es Mahid).
Tendríamos que hacer un concurso propio para contrarrestar esta ironía cojonera, con Sabbo imitando a Jesús Vazquez de presentador, J.Porta de concursante carismático, Von_Doom dando ostias a todo cristo, Fer de voz en off para el confesionario, Patrón Comando de reportero infiltrado de Mercedes Milá y Anónimo cual Bustamante, campechano y simpático. Yo me ofrezco como psicólogo del programa, xDDD.
eres un poeta
Toncse yo tb soy concursante?, pero si no moooooooooooola.
Yo quiero ser el hijo de puta q se rie xDD
No, tú fácilmente podrías ser el comentarista hijodeputa en plan Risto Mejide del debate posprograma.
PD: Gracias Johny. La felación te alcance en buena hora.
Es Mahdi!!!
Publicar un comentario