El populacho ha hablado, por lo cual habiendo ganado el referendum por un contundente 88% a 11% (recordamos que el margen de error es del 11%) y a pesar de la oposición de uno de los más ilustres colaboradores de este nuestro blog junto a un votante no identificado las Mac(gyver)ario Wars (que chispa tengo) verán la luz en pequeñas entregas que se irán publicando a medida que me de el coco y los recursos para hacerlo.

Bueno, sólo un par de detalles antes de ir al turrón.

Lo primero, aunque ya lo dije es que esto se irá publicando segun vaya haciendo, que cuesta mas de lo que parece y por esto no me pagan (aunque si quereis...)


Segundo que admito críticas, pero sobre todo ideas, asi que hacedme el favor y nos os corteis (luego al que no me guste ya le partiré los dientes).

Y en fin, creo que por ahora poco mas...

VAMOS A ELLO

Hoy tocan... ARTWORKS

ANÓNIMO: Personaje todavía indefinido, pero que marcará un punto de inflexión en la historia a mediados de esta. Un personaje en las sombras que resultará decisivo en el desenlace de la historia y la hora de despejar el interrogante más grande de la trama.






CASSIE: Principal (y casi único) personaje femenino de la historia. De actitud desenfadada pero seria a la vez. No pasan dos págians sin que le haya sacudido ya en la cabeza a Pol Von Doom.







KAGESHIRA: El es Batman, un complemento casi perfecto a la personalidad de Cassie, pero que no cuajará nunca. El hecho de ver la vida de formas distintas y que se meta relleno en la entrepierna serán sus principales trabas.






O'SHASERRA: Personaje independiente del resto, deberá tomar la dificil decisión de unirse a los heroes o al demonio para librar la batalla final. Personaje capaz de sacar de quicio a cualquiera mantendrá una relacion parecida a la de MA y Murdock con Panchito.






PANCHITO EL GLU GLU: Como te metas con el te inflará la cara a hostias (Gracias Dios por McLane) si consigue alcanzarla. De baja estatura es pequeño pero matón. Al margen de eso tendrá un poder que compensará con creces su handicap. Comenzará como esbirro de son_eu hasta que decida independizarse, cosa que a son_eu no le gustará e irá a por el. La venganza está servida.




PATRÓN COMANDO: Heroe ancestral, vieja gloria si lo preferís, pero con una indudable importancia en la historia. Personaje en preparación, no hay nueva información disponible.







POL VON DOOM: Único personaje duplicado de la historia (bueno, tecnicamente no) tendrá un personaje tanto en el presente como en el pasado (no, no es Hiro ni se le parece). Por un lado será el Doctor Muerte mientras por otro será Zorro Ronoa. Uno de los principales protagonistas de la historia.

(Recuerdo tus recomendaciones sobre el personaje jefe, "estamos trabajando en ello).



XEILORD: Personaje invitado, casi un cameo, pero como también surgió este artwork he decidido incluirolo en el comic. Además se que para varios de vosotros es un personaje muy apreciado, así que no os molestará (trabajando en su personaje).






YOKEEM ESHGARD: Con dos personalidades muy diferentes ejercerá la medicina junto con Kaos y Kageshira hasta que el deber lo llame. El mundo nunca volverá a ser el mismo....

(Este montaje es de son_eu, ya que a Yokeem no acabó de agradarle el mio... X( ).

El mio aquí.

NOTA DE YOKEEM: Sustituyo la versión 1.0 de Son_eu por la 1.2 recién salida del horno^^.




Y eso es todo en esta primera entrega. A partir de la próxima irán cayendo páginas del comic, así que paciencia, sobre todo para los que ya las vieron el en foro...

P.D: Yokeem, si te place puede poner como encuesta de la semana el mejor montaje, que al menos en esto si que estará reñido. XD

P.D(2): Para futuras referencias he añadido la etiqueta Macario Wars, para que cuando se quiera buscar todo el material no sea tan coñazo.

Y por ahora creo k nada mas. Se despide vuestro reportero mas dicharachero.

17 Matices precisos:

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Me place, xDDDD. Cojonudo trabajo,tío, hay que reconocérte el esfuerzo^^.

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Ah, y vuelvo a decir, que como hizo Son_eu, cualquiera puede decir aquí que no quiere que se publique su imagen, la iniciativa es totalmente voluntaria.

Peligro Bukkake dijo...

Más de una vez he dicho que soy anitifotogénico, incluso que soy feo...pero es que has conseguido retratar toda esa fealdad reprimida en mí, y aun así MOLA CACHO!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Capi Capullo dijo...

Ya sabes lo que se dice... No hay gente fea, sólo copas de menos...

panchito el glu glu dijo...

Al que me vuelva a llamar bajito me lo cargo xD

Cassandra Beltari dijo...

buenísimo, pero pido permiso para intentar retocar mi foto, (no es culpa del artista, que se le ha currado un montón, pero creo que con mi foto me pasa lo mismo que a kageshira con la suya :P)

awesome!!

Capi Capullo dijo...

Como dije... estoy abierto a críticas y sugerencias

Ron Fuego dijo...

Bajito

Capi Capullo dijo...

Algo huele a podrido en Dinamarca... y no soy yo... ¿Quién está trampeando las votaciones?

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Pues mira, lo único que te puedo decir es que yo he votado por Von_Doom y Anónimo, que son los 2 que más me gustaron.

Sí que te tomas en serio la lucha por el cinturón, ¿eh? Aquí huele a ajo... (y el rastreo de IP's del blog dice que nadie está trampeando)

son_eu dijo...

"...Blogger McGyver dijo...

Algo huele a podrido en Dinamarca... y no soy yo... ¿Quién está trampeando las votaciones?

17 de diciembre de 2007 17:18..."

TE quejaras, si esos trampeos son a tu favor xD

PD: he ejercido mi derecho a voto, y si, he votado a mi artwork, q pasa? ¬¬

panchito el glu glu dijo...

Yo he votado 2 veces, una a Kageshira y la otra a anonimo.

Capi Capullo dijo...

EHHHHHHH!!!!!! Eso no es justo.... nada de nuevas versiones!!!!

Si son_eu tiene tiempo para rascarse los cojones y hacer nuevos montajes me parece cojonudo, pero esto es tongo.....!!!!!!!!

(Cabrón)

son_eu dijo...

estooo....perdone usted, pero cuanto tiempo lleva haciendo los artworks???? creo que me llevas al menos 4 meses de ventaja, así que puedo tomarme el tiempo que me salga de los cojones para hacer las versiones que vea oportunas xDDDDDD

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Voy a empezar a restarle puntos a McGyver por protestas reiteradas,xDD. Como decían Les Luthiers, haya paz, haya paz, que cada uno hace un trabajo muy meritorio y de momento a ninguno le faltaron agradecimientos.

son_eu dijo...

AND THE WINER IS....PEDROOOOOO...digo, YOKEEEEEEM!!!! xDD

Con el 40% de los votos se ha proclamado como "el mejor Artwork de las Macario Wars"

Anónimo dijo...

pablooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo joder chorbo k te ubieran posto lufi seria mejor weno k esta mu bn ciao