Hace ya mucho que escribí esto, más o menos por el mismo tiempo en el que empecé a postear en este blog. Y recuerdo que pensé en colgarlo entonces pero decidí no hacerlo porque por aquel entonces era demasiado personal. Bien, ahora ha habido un giro de tuerca, las cosas son distintas y ya no me importa tanto enseñarlo, y como andamos faltos de rayadas últimamente...


Para los que estuvieron ese día, esto tiene mucho que ver con el famoso golpe que le di a la pared ^^ Hay que ver lo que se puede llegar a sufrir por gilipollas absolutos...


_________________________


Porque a pesar de que no hay culpables en esto no puedo evitar sentirme malvada.
Y creo que si es cierto que soy la mala no debería sentirme tan mal.


Porque puede que no te ame, pero te quiero. Y aunque querer es un sentimiento grandioso después de haber amado se antoja insignificante.


Porque aún duele.


Porque no me había imaginado lo que es no tener una rutina. Sentirse sola. No saber qué hacer por las tardes.


Cuando hablas con ella. Cuando la besas. Cuando susurráis algo privado y los dos reís y yo sólo puedo pensar que hace nada que esos susurros eran míos.


Porque me enfado porque la situación me frustra. Porque no quiero volver contigo y a la vez te añoro con toda mi alma.


Porque duele como si te arrancaran un brazo.


Porque creo que hay otra persona, porque siempre las hay en estas cosas.
Porque me llama, y me acompaña a casa por las noches cuando me invita a tomar café. Y no quiero caer en sus brazos sólo por el deseo de sentir un cuerpo abrazando el mío.


Porque está ahí, y me gusta cómo me mira. Me gusto yo a través de sus ojos. Porque a veces me da igual todo.


Y es que es todo muy confuso y me gustaría que fuera más lento. Pero las cosas pasan cuando toca a pesar de que no sea el mejor momento.


Porque poco a poco me estoy volviendo esquizofrénica.


Porque me conoces mejor que nadie y volver a mostrarme a otra persona me da pereza y miedo.


Y la cabeza me estalla. Y los trozos de mi alma arden.
Porque mi alma está rota.


Todas las razones para no verte me obligan también a quererte cerca.


Actúo con un masoquismo exacerbado. O quizás con demasiado miedo a sufrir.


Valiente y cobarde. Chica de extremos.
Siempre en mi línea.

2 Matices precisos:

panchito el glu glu dijo...

Visto lo visto aquel día, menos mal que sólo le pegaste a la pared, porque te juro que tenías una mirada asesina, inyectada en sangre, que realmente daba miedo, mucho miedo.

Pero como puedes vere el tiempo acaba poniendo las cosas en su sitio, y sólo nos queda esperar.

Aunque también tenemos la versión de House: "si tú no haces algo para que cambien, por mucho tiempo que pase las cosas se van a quedar igual que están".

Yo personalmente creo que la combinación de las 2 versiones es lo más efectivo.

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Todos corremos de una forma o de otra, lo importante es saber en qué dirección lo haces y si corres para escapar de algo o para alcanzarlo.