Ayer, en una noche de charlas amenas y encuentros inesperados, Von_Doom y yo alcanzamos un grado más de sabiduría común, siéndonos revelado el nombre de un dios olvidado:

-> Azimut, hermano de Esturri, hijo de Puta, son of Many.

Abrid bien los ojos, porque su advenimiento está cerca. Zas... Zas... ¡ZAS! Y te come.

(Me eximo de cualquier trauma mental derivado de la lectura de esta entrada sin conocimiento previo de sus conceptos y tecnicismos. En caso de duda consulte con mi farmacéutico.)

7 Matices precisos:

Anónimo dijo...

Salve Azimut.

Anónimo dijo...

Salve Azimut.

panchito el glu glu dijo...

Después de consultar al farmacéutico para prevenir posibles efectos secundarios, me reafirmo en mi diagnóstico inicial:
"No fuméis aipods ni cosas raras, dedicaos sólo a la maría, más sana y natural, y que en el fondo es la que nos da alegría"

Ron Fuego dijo...

No sabes de lo que habla Panchito, el comunicado se ha realizado, y pronto, muy pronto, Azimut, hermano de Esturri, hijo de puta, son of many, estará entre nosotros.

panchito el glu glu dijo...

Sí lo se señor Von_Doom, porque ya me lo han dicho, y has de saber que no temo a Azimut, demonio caído y olvidado.

Ron Fuego dijo...

Pues amigo panchito, si vas a luchar contra el gran Azimut, que la suerte este contigo, yo lo máximo que puedo hacer es oficiar tu entierro (para cuando vayas, no tiremos las campanas al vuelo), pero te aseguro que no sale más rentable tratar de vencerle que irse de cervezas con el.

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Bueno,no se yo, porque si contamos a 1'5€ la caña y teniendo en cuenta que Azimut bebe más que un pato en el desierto... Quizás salga más rentable suicidarse, eso sí.