Esto es un homenaje, par quiens e ha pasado conmigo tantas noches proporcionándome el mejor descanso posible.
"¡Pero si es una simple almohada!" podeis decir. Sí, pero está almohada tiene más años que cualquiera del blog. Esta almohada viene de Francia, ha cruzado varias veces la frontera, y el destino ha querido que acabase sus días de servicio junto a mí.
Y es que 30 años para una almohada no son pocos, era distinta, original, la única almohada cuadrada que haya podido ver que la gente la use para dormir en su cama. Si es que tarde o temprano tenía que llegarle la hora. Pues bien, esta entrada es un homenaje a quien me ha hecho pasar tantas buenas noches y ha sido más que una simple almohada, esta canción va por tí.
PD: Gracias tb al camarero francés del Café Dumas que me descubrió a este genio y portento de la guitarra que os muestro hoy que es Ronny Jordan, una música muy smooth muy acorde con los buenos sueños que mi almohada solía darme.
Fin del comunicado.
Nos vemos en… The Penguin and the Necksnap
-
Aquí nos movemos permanentemente: The Penguin and the Necksnap. Plumaseca
seguirá publicando sus aventuras en: Squeeze me, please. Gracias a todos
los que ...
Hace 14 años
2 Matices precisos:
Descanse en paz.
Hay que hacerle un bonito entierro. Yo se los hacía a mis peluches, sólo me queda uno Mimosín, un medio oso medio perro muy cariñoso que tengo desde los 3 años, así que echad cuentas y veréis que tiene 21, lo cual es una edad respetable.
Publicar un comentario