Esto es un experimento a modo de medidor de audiencia para saber quien lee el blog habitualmente. Todos los que leáis la entrada, sacad un minuto de vuestra vida para dejar un comentario, con lo que queráis poner, simplemente para saber que nos leéis. A ver quién se mantiene leyendo en la sombra^^ y a ver quién ha abandonado el barco¬¬. ¡Venga, a comentar, lectores!

24 Matices precisos:

son_eu dijo...

te llega??? xDDD

Cassandra Beltari dijo...

Presente!

Hay que ver lo que te inventas para obligarnos a postear. :P

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Porque se que estáis ahí y no me comentáis nada. Este blog se sostiene con el ego de su blogmaster y para hincharlo necesito comentarios^^.

¿Os habéis fijado en que los dos primeros en comentar han sido dos gatos?

Capi Capullo dijo...

Hola, yo.. Toy chapando, asi que nada mas...

P.D: Desconfiado

Naazgul dijo...

Un ego demasiado henchido es peligroso.
Mejor tenerlo medio muerto de hambre, así disfruta más cuando llega una ración.

Ron Fuego dijo...

No te preocupes por tu ego, queda bajo el cayado de mi dominio xD.

Presenteeeee

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Naazgul: Ciertamente, pero necesitaba una ración intravenosa, de esas que puedes dejar cuando quieras, porque controlas.

Pol_Von_Doom: Espero nunca contemplar sobre mi el "cayado" de "tu dominio".
xDDDDD

Kujavi dijo...

Yo no os leo. Simplemente escribo lo que me sale del bazo.

Anónimo dijo...

yo aun espero mi post recomendacion de curriculum, k mi ego tmb necesita un empujon.. XDDDD

Dante de la Fuente Alonso dijo...

¡Coño,es cierto, marchando un anuncio!(pásame al correo el currículum o el nombre del sitio de la tortilla rellena rica, que te lo publico aquí^^)

Anónimo dijo...

Seguro que os lee mas gente de la que creeis.
Os vigilannnnnnnn.....
¿O que os imaginais?
El espía

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Espía, ¡da la cara! Aquí se trata también de saber quién nos sigue personalmente (y no, jamás venderemos tus datos a un banco...^^).

Peligro Bukkake dijo...

My spidersense is tighling...

Ala ya puesto XD

PD: Hasta otra reunion de blogers anonimos.

Anónimo dijo...

No doy la cara, mi identidad es minúscula, insignificante soy un IDIOTA.
Que os lee y observa los videos que ponéis en este lugar de reunión, con respeto y sin poner improperios.
Un saludo
P.D. Cassie tu sí que sabes

panchito el glu glu dijo...

Sintiéndolo mucho soy casi el último, que sabes que no tengo internet en casa.
Pero durante el curso estoy en la página casi todo el día.

Alberto dijo...

Hola, otro más para la lista xD!

Cassandra Beltari dijo...

anónimo, ¡muéstrate! xD

o al menos dinos si te conocemos en persona... ^^

Capi Capullo dijo...

Bueno, y ahora saquemos conclusiones...

¿Quién no ha respondido?

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Pues... Falta el verdadero Anónimo, falta Rubén G (que está de vacaciones y tiene su blog muerto, así que nada), falta Sabbo que está ahí pero no se quiere revelar, falta Joseph Porta que también anda sin internet, falta O'Shaserra, falta Kaos, falta... ¿Quién más falta? ¡Dad la cara malditos! (Ah, anónimo anónimo, da la cara tu también^^)

Sabbo Giolconni dijo...

JEJEJE.Que te pensabas....xDDDDDD

Dante de la Fuente Alonso dijo...

¡¡Lo sabía!!

xDDDDDD

Anónimo dijo...

Que mas os da mi identidad, lo que importa es que sigáis escribiendo. Sé que es un poco incomodo para vosotros el hecho de que no me conozcáis pero creedme no tiene ninguna importancia.
Os seguiré leyendo, Un saludo a todos.
El espía.
P.D. Cassie me gusta mucho tu gatito.

son_eu dijo...

¡¡¡Cobardeeee!!! Da la cara...

xDD

Dante de la Fuente Alonso dijo...

No, si de verdad que no es por incomodidad, pero ten en cuenta el número de gatos tan grande que hay en este blog. Y todos sabemos que mató al gato. ¡LA CURIOSIDAD! Curiosos somos.