No soy muy dado a este tipo de entradas ni de comentarios, pero no puedo negar la petición de una gran persona como es el señor David Esporas, al que sé que el tema le afecta por su profundo afecto al mundo del fútbol por el que lleva dando todo desde que yo recuerdo.

Así que desde aquí y compartiendo por supuesto el pésame hacia la familia del jugador del Sevilla Antonio Puerta y a todo el sevillismo, un pequeño homenaje en forma de vídeo a un chico al que el destino le cortó las alas antes de tiempo. Descanse en paz.

5 Matices precisos:

Anónimo dijo...

Gracias Dante...la emocion m embarga

Peligro Bukkake dijo...

Mi mas sentido pesame, es una gran perdida para el mundo del futbol.

Pero una duda, 22 años, una mujer embarazada de 7 meses...como alguien tan sano, puede morir asi? creo que tenia una enfermedad congenita en el ventriculo, y aun asi juega al futbol?

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Creo que la enfermedad congenita que tenía no se desarrollaba en todos los casos, sino que podía aparecer, era un riesgo que tenía ahí...

Anónimo dijo...

Es una enfermedad que no se detecta a no ser por señales indirectas q aparecen una vez sufrida alguna parada o mareo y tras realizar unas pruebs muy especificas de esa enfermedad.No se estaba arriegando...simplemente no lo sabia

panchito el glu glu dijo...

En mi familia tenemos un problema parecido y realmente no hay una forma sencilla de saberlo, ni siquiera con una prueba específica para ello. Incluso con dicha prueba la detección no es concluyente y te hablan de una probabilidad de que estés enfermo, pero tampoco te lo garantizan.
A mí también me afectó bastante, ya que me gusta muchísimo el fútbol, Puerta en concreto me parecía posiblemente el lateral español con más proyección a medio y largo plazo, y es que además estaba viendo el partido en directo, y vi todo en el momento, y si os digo la verdad es que se hace muy duro.