Ante tí me descubro, una vez más y no sin tiempo.
Ante tí que bailas dados que sólo pintan ases y reyes.
Ante tí que a las damas las tratas de sotas .

Ante tí me descubro, entendiendo por fin las mitades a cambio de nada.
Ante tí que tienes al riesgo en huelga perpetua de celo.
Ante tí que acostumbras al tiempo a ir al ritmo canalla de tus pies.

Ante tí me descubro, sombrero que no tengo en mano, corazón que nos une en boca.
Ante tí, hermano pequeño de sangre, de inversiones en aire a precio de humo.
Ante tí, crápula, que enamoras a la noche para que te tape las ojeras.

Ante tí me descubro, que pintas una dirección prohibida en la autopista hacia el cielo.
Ante tí, que puedes más de lo que debes.
Ante tí, que debes más de lo que tienes.
Ante tí, que tienes sin saber que tienes.
Ante tí, pintor de letras, ceniza y cebada.
Ante tí, conciencia absurda y sincera.
Ante tí, que siempre que nieva te vas a la playa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Porque me hago viejo y me pongo garfios mientras tú cacareas. Cada vez me recuerdas más a Peter.

Para Pedro.

3 Matices precisos:

Anónimo dijo...

Joer... que sabes que no me gusta que me digan las cosas con oesía, que me hacen llorar...
Gracias, simplemente. Te quiero, hermanito mayor.

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Al fin le echaste un ojo, capullín. Me alegro de que te gustase^^.

Anónimo dijo...

:) Por cierto donde dice oesía es poesía, es que taba todo emocionado... Nos vemos mañana, llama!