Sí, mis fieles acólitos, he osado lanzar los conjuros para ver que nos depara más allá de nuestros tiempos, y esto es lo que he descubierto, agarrense a los tornillos del culete, porque van a flipar.

http://es.youtube.com/watch?v=qU9A_Pc3dx8&mode=related&search=

Siento no poder poneros el video aquí in situ, pero el hijo puta del q puso el video desactivo la opcion.

Sí, Matrix, ha vuelto, ahí estaré yo.

4 Matices precisos:

Dante de la Fuente Alonso dijo...

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE.

O a mi me lo parece, vamos. No se ve la cara de ningún actor y eso es muy raro en un adelante de una peli de este calibre.

son_eu dijo...

y tanto, como que al final no pone ni la pagina web oficial ni quien produce la peli, y eso sale en todo trailer o avance que se enseña la publico.

Anónimo dijo...

Joer... fake descarado, proclamo.

A mi me pareció ver escenas de animatrix, pero claro, no se ve un pijo en el seudotráiler éste. Mirando los comentarios de youtube se ve que son retazos del videojuego y de una peli japonesa llamada Casshern. Que, por cierto, tiene muy buena pinta.

Ron Fuego dijo...

Pero eso es porque sois unos hijos de puta.... al enteraros de los grandes acontecimientos del futuro, actuasteis con conocimiento de causa y el curso de actuación del tiempo ha sido cambiado por vuestro conocimiento!! por eso se volvió un fake, para evitar que la gente obtuviese el conocimiento antes de que llegase el momento!!

En fin, tendre que ir a hablar con el Aspecto del Tiempo, el Dragón de bronce Nozdormu, si tiene un hueco mientras envía a a gente a Salvar a Thrall de las fluctuaciones del tiempo, y me devuelve la peli....

Oiga?? es ahí las cavernas del tiempo??? Si verá quería hablar con Nozdormu, si de parte del de Latveria. Bueno chicos, os dejo que tengo un asunto de evitar conquistas mundiales por parte de otros que no son yo entre manos (se van a enterar, putos demonios)