A ver gente, por favor, que estamos a dos días cumple y aun no sabemos ni quien viene, así que si me haceis el favor sólo os pido que pongais aquí si venís o no. Pero ponedlo tanto si si como si no, k es para saber y pillar la comida. Veña, que no os cuesta tanto....

6 Matices precisos:

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Anonimo, Sabbo, Son_eu, Kageshira, Von_Doom, O'Shaserra y yo mismo.

¡¡El resto a apuntaros, chicos!!

son_eu dijo...

y Kaos???

panchito el glu glu dijo...

Panchito el glu glu sintiendolo muchísimo no puede asistir. Lo siento mucho señor McGyver. Le deseo un feliz cumpleaños y que lo disfruten ustedes mucho.
PD: si hacéis la orgía por lo menos no me lo digais, porque así sufriré menos por no poder ir.

Capi Capullo dijo...

Kaos esta dudoso, dijo que es demasiado bueno para nosotros y algo de chusma o algo asi...

O'Shaserra dijo...

Cuándo es la celebración y dónde??

Capi Capullo dijo...

Joder tio...
Preguntale a DAnte o a tu hermano o a son_eu o a quien sea o te lees el post k puse hace una semana para avisra de todo....