¡Aleluya hermanos! Regocijad vuestros corazones y abrid vuestras almas, porque el señor está con nosotros. La palabra del hermano Peter iluminará nuestro camino y nos acompañará en las tinieblas. Ved, ¡oh, hermanos! Mirad como el increíble Santo Araña evita que Eva caiga en pecado y condene a la ciudad de Nueva York para siempre. Deleitaos con la captura del malvado Caín y su entrega a las autoridades pertinentes. Maravillaos con la ostia consagrada del padre Banner para abrir el Mar Rojo al pueblo de Moisés que escapaba de la tiranía del Hombre de Arena.
Fijaos en el hermoso rostro de San Peter, San José y La Virgen María delante de la cuna de nuestro señor Jesucristo, hecha con sagrado fluido arácnido, copiado de la fórmula de laboratorios Oscorp. Aprended de su piedad al fabricarle al mismo hijo de Dios un sombrero de paja para aliviar su sufrimiento en la crucifixión a la que fue sometido por el malvado Kingpin y cómo presencia su resurrección al tercer día tras vencer a Venom y enviarlo a vagar por el desierto.
¿Y qué aprendemos nosotros, pobres corderos de Dios, de las enseñanzas del caballero celestial Spiderman? DON'T DO DRUGS! (no toméis drogas!, Jesús da fé).
Nos vemos en… The Penguin and the Necksnap
-
Aquí nos movemos permanentemente: The Penguin and the Necksnap. Plumaseca
seguirá publicando sus aventuras en: Squeeze me, please. Gracias a todos
los que ...
Hace 14 años
1 Matices precisos:
Estaba claro, solo a Stan lee se le pudo ocurrir un libro de ficcion tan bueno como la biblia, y solo Spiderman podia ser el protagonista XDDD.
Tios, no tomeis drogas, ahorradlas y dalselas a los guionistas de Heroes XDD.
Publicar un comentario