Anuncio que a partir de ahora de muy de vez en cuando posteare una ida de olla en plan cuando mi cerebro no pueda mas y tenga que explotar derbarrando una serie de incongruencias, la cual mas desmesurada... hay gente que sabe a lo que me refiero, asi que no me hago responsable de los exabruptos ofensivos que salgan de mi verbo( traduccion: que si os pica que os la pique un pollo con gripe aviar xD )... y que dioxx os libre de cagaros en mis post que sino me veno = Chino = enfado y ademas tengo un padrino que me defiende

El que no le guste que no lea

PD: Un saludo a todos.
xDDDDDD

6 Matices precisos:

Cassandra Beltari dijo...

Bienvenido, borde. (y lo de borde va sólo por lo del post, que juer^^U)

¡otro demente más! Yuhu!!

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Welcome to Encefalogramas, Anónimo Sensei, que tus enseñanzas nos guíen y tus idas de olla nos hagan creernos un poco más normales^^.

Ron Fuego dijo...

Pero tío, eres homosexual!! XDDD Aunq si tratas de retarme a ver quien es más borde, ten en cuenta que puedes no ganar XDD

De todas formas bienvenido.

Fin Del Comunicado.

PD: desde las altas colinas donde se sitúa mi castilo imperial noto cargado el ambiente de palabras extrañas....

Capi Capullo dijo...

En el parte meteorológico para el futuro más inmediato y posterior se prevén serias tormentas entorno a luchas verbales entre el señor Von Doom y un ser Anónimo que ha irrumpido recientemente en nuestra realidad. No olviden el paraguas.

Nos vemos el sabado. y os quiero ver a todos!!!!

He dicho.

panchito el glu glu dijo...

Así me gustan a mí las presentaciones, con miga xD.
Bienvenido sr. Anonimo

O'Shaserra dijo...

wtf??