Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... (musiquita de fondo)
¡¡MACARIO WARS!! (chuiiiiiiiii, fiuuuuuuu, ñecñecñec... ¡Paco, para la cinta, coño, que esto no va aquí!)
En realidad hace 4 meses y un poco, en el ordenador de mi habitación empezaba una aventura sin expectativas ni vistas de futuro. Al principio creé este blog como una vía de escape para una mala situación y como relleno para muchas horas de insomnio. Los inspiradores del blog fueron los amigos de Mierda Celeste y los genios de CrazyJapan, dándome ganas de llegar a tener alguna vez algo parecido a lo que tenían ellos. Con las primeras entradas se fue viendo por dónde tiraría la temática: un poco de humor y un poco de filosofía/poesía de producción personal, hasta consolidarse en el punto actual de blog friki/musical/filosófico que a mi tanto me gusta.
Increíblemente el número de visitas aumentó en el último mes casi un 200% (y el ego de los dementes consentidos a su vez), en parte gracias a las búsquedas de Google que redirigen a la gente hacia nuestra guarida y en parte gracias a los servicios de publicidad de la Blogesfera, que nos promociona en su portal gratuito^^. Y hablando de dementes, ¿os habéis fijado en cómo aumenta nuestro número? De uno llegamos a catorce, algunos colaboradores esporádicos pero contundentes, algunos fijos por necesidad propia de un servidor y algunos que colaboran ganas y asiduidad (sobre todo gracias a Son_eu por sus vídeos de Youtube y su increíble labor con el Elite Beat Agents y a Cassie por llenarnos de perlas el blog cada vez que pulsa una tecla). Recuerdo cuando al principio muchos me decían: "Oye, pero sois un montón de gente en el blog". Yo respondía: "Ya, ¿y?". "No, nada, pero es que es el único blog con tanta gente..." Pues pasado el tiempo una de las frases que más oigo con referencia a nuestra página es: "Joder, lo que mola de Encefalogramas es que cada día tienes tres o cuatro cosas nuevas que leer". Pues claro. Y eso se debe a la abundancia de dementes, que le dan diversidad y colorido a los contenidos del blog con sus posts y comentarios.
¿Hemos cambiado mucho? Bufffff. Pues al principio no teníamos casi nada salvo los post: Rubén, de Rubentalk me descubrió la forma de poner cancioncillas para escuchar leyendo, investigando en las opciones de blogger cambié el aspecto del blog por el actual, le dimos un impulso al servicio de vídeos de Youtube (sin el que la mitad de los posts no habrían sido posibles), modifiqué mis opciones de administrador para recibir todos los matices precisos y actualizaciones en mi correo (gran consejo, Son_eu), le saqué un gran partido al servicio propio de subida de imágenes de Blogger (que sería de los reportajes de los cumpleaños sin él) encontré una página tremenda donde publicitar todas nuestras filosofadas... ¡Unas cuántas cosas, más bien!
Y para terminar, decir que el ritmo de posteos en el blog no hubiese sido posible sin (Mente de Yokeem: La extorsión continua y prolongada al resto de colaboradores para que escriban algo, los muy vagos hijos de...) el entusiasmo de los dementes que me acompañan a la tecla.
¡¡Celebremos chicos, ya tenemos 10000 VISITAS!!
Nos vemos en… The Penguin and the Necksnap
-
Aquí nos movemos permanentemente: The Penguin and the Necksnap. Plumaseca
seguirá publicando sus aventuras en: Squeeze me, please. Gracias a todos
los que ...
Hace 14 años
2 Matices precisos:
Es que somos unos dementes con mucho estilo. Además tenemos un blog muy variado, con post para todos los públicos, y eso siemrpe se agradece.
Hey, demente es mas suave que psicopata esquizofrenico paranoico asesino de masas no???
Que guay que te llamen demente XDDDD.
Y de estorsiones nada...que a mi no me han pagado.
Lo que si, todos los dias me vienen Haitianos samurai con un "mensaje". Tengo la casa que parece una morgue, Yokem, deja de mandarlos, que ya son pocos los haitianos samurai como para que aun por encima los extinga.
Publicar un comentario