Estaría bien que nuestra vida se pudiera resolver como en Dragon Ball, eres un pringao de un pueblo perdido de la mano de dios y llega una guarrilla en moto y te mete en una aventura sin fin donde vas conociendo mundo, y cuando llega alguna dificultad...eh...yo soy Son Goku.
Ganas el trofeo de las artes marciales y todos tus enemigos se convierten en colegas tuyos que aunque desean partirte las piernas en un descuido al final lo dan por imposible (Ver Krilín, Yamscha, Piccolo Jr, Vegeta...) porque...eh tu eres Son Goku.
Cuando además llega gente de otras partes del universo a partirte la cara de dentro de ti sale un poder inusitado que te permite, al ver como muere tu mejor amigo (que esa es otra yo si fuera Yamscha o el Krilín o Chaos me pensaba andar con otra gente, la población de la Tierra muere y la resucitan y no se enteran de nada y eso te resta sufrimiento) transformarte en un malnacido ario con ganas de machacar a todo el mundo...eh...sigues siendo Son Goku.
Y no sólo eso, además eres tan macho que en tres polvos dejas embarazada a tu mujer y le dejas el marrón de que cuide ella sóla de tus hijos porque tu estás muerto...eres Son Goku.
Nos vemos en… The Penguin and the Necksnap
-
Aquí nos movemos permanentemente: The Penguin and the Necksnap. Plumaseca
seguirá publicando sus aventuras en: Squeeze me, please. Gracias a todos
los que ...
Hace 15 años
3 Matices precisos:
Jejeje!! Buen resumen de toda la saga de Dragon Ball, así ya sabes de que va sin necesidad de mirarla.
xDDDD
¡EH... YO SOY SON GOKU!
Pena que el hijo se metiese a científico y descuidase sus habilidades de lucha, porque era el único que le podría haber tosido en su momento(bueno y Piccolo, que tenía era el único de la serie con coeficiente intelectual superior a 80 y Vegeta que estaba esperando el momento para demostrar que el SuperSayan legendario era él).
La verdad es que es una buena filosofia de vida la de "eh... yo soy Son Goku". Aunque no creo que tuviese mucho éxito en el mundo actual :(
Quizás haya que buscar otra filosofia en alguna otra serie, te reto a que lo intentes Mr Copperpot, xD.
Publicar un comentario