¡Fuera!
Alguien que escuche, no que oiga. Alguien que vea, no que mire. Alguien que sienta, no que diga. Estas ahí. Fusílame ya, porque no puedo. Creí que era fuerte, pero... veo a través de ti. Sé lo que tú sabes, ¿cómo no voy a saberlo? Tan cerca que no me atrevo a tocarlo. Lo que toco se va. Lo que miro se pudre. El tiempo lo mata todo y quiero creerme que esta vez no. Dímelo. Es mentira. No me hagas creerlo. Duele cuando caes antes de subir, cuando pierdes sin haber apostado. ¿Otra mano? Siempre, mal que me pese soy adicto a tiempo parcial, perdido a jornada completa. ¿Parecidos razonables? Sin razón aparente, con instintos latiendo te veo, te escucho, te siento. ¿Cuándo te fuiste? Cuando llegaste. ¿Alguna vez pensaste en no pensar lo que hacías? Yo nunca, por desgracia. Enrocado conmigo mismo por no dar un jaque a destiempo, lo intento, de verdad que lo intento. ¿Más sinceridad? Más tristeza, menos tú, menos frenos al correr.

Hay días en los que te apetece no correr y pararte.

Y escuchar, ver y sentir...

4 Matices precisos:

Sabbo Giolconni dijo...

Te lo comento yo porque has escrito cosas que creo interesantes y me parece muy extraño que no haya nadie que te responda a este post.

NO TE FALTA RAZON.
XD.
Ánimo.
El tiempo lo cura todo, y pone a cada uno en su sitio(asi que no te rayes más).

Un saludo.

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Lo bonito de todo es que tú no necesitas traducción porque hay tantas cosas en las que somos gemelos que... xDD

Aunque no lo parezca el post es completamente optimista. Trata de redescubrir algunas cosas bonitas de la vida y el miedo a que se acaben convirtiendo en fantasmas como todo nuestro pasado. Así que para eso es necesario pararse y aprovechar los momentos, dejar de pensar tanto y sentir... Siempre sentir.

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Como solo estais vosotros 2 me agrego al comentario.

Hablando de sinceridad chicos, ya soy un heroe.

Cuidaros sois los mejores.

O'Shaserra dijo...

Yo estoy con sabbo: Hay que tener paciencia, quien las busca las consigue, no??